Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de semanas de rumores, la pareja española ha confirmado que su matrimonio ha terminado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas favoritas de los españoles era sin duda la de Sara Carbonero e Iker Casillas. Ellos habían vivido duros momentos y siempre se mostraron unidos para vencer cualquier adversidad. Al mismo tiempo que ella fue diagnosticada con cáncer de ovario en el 2019, el exfutbolista tuvo un infarto que puso en peligro su vida, pero ambos han logrado a salir adelante.

Aunque parecía que su matrimonio estaba muy fortalecido, muchos comenzaron a rumorar que la pareja tenía problemas y hoy ellos mismos lo confirmaron: se separan.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que ambas personalidades publicaron un comunicado para dar a conocer su decisión, la cual aparentemente no tiene vuelta atrás.

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, se lee en la primera parte del texto de ambos.

Sigue: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

A pesar de que ya no están juntos como pareja, dejaron en claro que lo primero para ambos es el bienestar de los hijos que procrearon en su matrimonio.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Finalmente pidieron respeto por la situación por la que están atravesando y aseguraron que no darán más declaraciones al respecto.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Ambos compartieron el mismo mensaje y desactivaron de sus cuentas los comentarios para evitar que se genere controversia.

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en el 2016 y se convirtieron en padres por primera vez a principios del 2014 de un varón llamado, Martín. En el 2016 llegó al mundo su segundo retoño, Lucas.