null: nullpx

Sara Corrales habla sobre el supuesto romance con Gabriel Soto

La actriz reveló sus verdaderos sentimientos hacia el famoso.
Publicado 26 Ene 2023 – 10:02 AM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 10:02 AM EST
Comparte
Default image alt
Los actores comparten su gusto por la. meditación. Crédito: Mezcalent

Después de su participación en la telenovela ‘Mi camino es amarte’, protagonizada por Gabriel Soto y Sara Corrales, surgió el rumor de que supuestamente había un romance entre los actores, y estos crecieron más con la presunta ruptura del famoso con Irina Baeva.

Sin embargo, hace unos días, la actriz de origen ruso reapareció en redes sociales junto a su prometido, negando que su relación haya terminado, y es ahora que también Sara Corrales rompió el silenció y aclaró cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Gabriel.

Y es que en el melodrama nació una gran amistad entre los dos, por lo que muchos pensaban que su amor había trascendido a la vida real. Pero es ahora que la colombiana explicó que solo existe un gran cariño de amigos.

“En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto”, manifestó.

Y también llenó de halagos a Soto, a quien dijo admirar por su labor como padre: “A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí”.

Asimismo, la actriz colombiana dejó entrever que ella no sería la tercera en discordia en ninguna relación por el amor propio que se tiene: “La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”.

Dichas declaraciones se dan poco después de que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que siguen juntos en una foto que compartieron en su Instagram, en donde se les pudo ver disfrutar de unos días de vacaciones en las playas de Quintana Roo. Y es que desde hace meses que la pareja no aparecía junta en sus redes sociales.


Comparte