Sara Maldonado se abre a la posibilidad de adoptar un bebé y ser mamá
La actriz contempla otras opciones y un nuevo rumbo tras superar la depresión.

Para Sara Maldonado, el año 2020 fue uno de los años más difíciles en su vida, y no solo a raíz de un contagio por coronavirus, sino que pasó por momentos muy oscuros al descubrir la infidelidad de su ex pareja, Sebastián Ávila, y luego de haber perdido al bebé del que estaba embarazada.
Esta situación la orilló a pasar por una fuerte depresión, sin embargo, ahora en 2022, y en plena promoción de su nueva obra de teatro "Prueba perfecta", la actriz reveló que se siente mucho mejor tras lo sucedido.
"Como me ven ahorita, pues así estoy, estoy contenta, estoy feliz, estoy tranquila y estoy emocionada", señaló en entrevista con medios de comunicación. De acuerdo a Agencia México, la intérprete de telenovelas, aquel duro episodio que vivió tras la infidelidad de su ex se convirtió en un puñado de aprendizajes y lecciones de vida.
"(Es importante) saber que no estamos solos, que siempre que te sientas en una situación vulnerable, hay que pedir ayuda y que siempre hay grupos de ayuda y gente que te va a querer y apoyar", comentó.
Sobre una posible maternidad en un futuro cercano, la actriz de 41 años dijo que no está dentro de sus planes, al menos en el 2022, pero que no se cierra a la oportunidad de convertirse en mamá, incluso sino lo logra de manera natural.
"Todo es posible, la verdad es que he cambiado mi manera de ver la vida, no creo que ser mamá simplemente sea ser mamá biológica, creo que podría ser mamá, digo soy mamá de dos gatitas, o sea, igual y podría adoptar, no sé… ahorita estoy enfocada en la carrera, este año por lo menos este 2022 en la obra de teatro", expresó.
La actriz de cine y televisión dejó en claro que no se cierra al amor, a encontrar una pareja para compartir un hogar y una familia, aunque durante este año su único objetivo se ha centrado en su carrera profesional.