Chicharito Hernández podría estar separado de Sarah Korah

Instagram @sarahkohan

Sarah Kohan presenta demanda a Chicharito Hernández; lo acusa de 'padre desobligado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana está demandando al jugador mexicano por 100 mil dólares de pensión alimenticia por los dos hijos que tienen en común

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de medio año desde que se volvió público el distanciamiento y posible separación de Javier "Chicharito" Hérnandez y Sara Kohan, la modelo australiana no solo ha roto el silencio sobre su relación con el jugador sino que dejó ver el mal rato que vive como madre soltera sin el apoyo del padre de sus hijos.

De acuerdo a un reporte de TMZ Sports, Kohan habría presentado una demanda contra su ex pareja por una millonaria pensión alimenticia para los hijos que tienen en común, Noah y Nala Hernández.

Según los documentos oficiales, la modelo comenzó esta lucha contra su ex desde febrero de este año, pues Javier Hernández se habría desentendido por completo de su familia desde su separación.

La demanda posee una petición de pago de manutención de los dos menores de edad por 100 mil dólares, lo cual serían alrededor de 2 millones de pesos mexicanos, mientras el sueldo del futbolista ronda entre los 8 millones de dólares.

También se expuso en la denuncia ante las autoridades de Estados Unidos que Chicharito habría puesto en peligro a sus hijos pues, al parecer, el futbolista se ha negado a colocar una cerca en la alberca de su hogar "porque no le gusta como se ve", muy a pesar del riesgo que representa para los niños de 2 y 9 meses de edad

¿Qué pasó en la ruptura entre Chicharito y Sara Kohan?

En un mar de especulaciones, rumores de infidelidad y un claro distanciamiento, a inicios del 2021, a tan solo unos meses de convertirse en padre por segunda ocasión con Sara Kohan, se confirmó finalmente la separación de Chicharito Hernández y su esposa.

En diciembre del 2020 comenzaron los rumores de que el futbolista y la modelo ya no se encontraban juntos, sin embargo, se desconocían los motivos; desde redes sociales, el matrimonio se veía sumamente distanciado a pesar de recién haberse convertido en padres de la pequeña Nala Hernández.

En marzo de este año, la estrella del fútbol rompió el silencio en una entrevista con León Krauze en la que, si bien no habló sobre su divorcio, dijo tener una profunda admiración por la madre de sus hijos, señalando el gran papel que tiene en su vida, pues sin ella no podría ser "un buen padre".

Pocas semanas después de esto, el programa de El Gordo y la Flaca reveló imágenes donde se le veía al jugador de LA Galaxy acompañado de una nueva conquista. Se trataba de la influencer Caitlyn Chase, empresaria y modelo con quien se le vio a Chicharito saliendo de uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad de Los Ángeles.

Por su parte, Kohan se ha mantenido en un perfil bajo ya que la modelo se ha limitado de hablar al respecto de su relación con el futbolista, compartiendo en redes sociales todo el tiempo que pasa junto a sus hijos e incluso de vacaciones con otras famosas madres solteras como Aislinn Derbez.