Sarita Sosa habría preferido pagar su casa antes que las quimioterapias de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Sosa habló de los problemas económicos que vivió el artista con su hija menor al requerir tratamientos para el cáncer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de la muerte de José José, pareciera que los hijos del príncipe de la canción continúan con problemas familiares en los que, tristemente, se ha destapado el rencor e impotencia de los hermanos mayores de Sarita Sosa, Marysol y José Joel, todo tras no haber estado con su padre durante los últimos meses de su vida.

Sumado a esto, la reciente entrevista de Sarita con el programa "Primer Impacto", ha despertado la molestia de sus hermanos, pues en dicha conversación habló por primera vez del testamento de su padre, así como liberó comentarios en los que dejaba entrever que en México su padre no recibía la atención médica necesaria tras su diagnóstico de cáncer.

Anfrontando las declaraciones de su hermana menor, Marysol Sosa, acompañada de Laura Núñez, exasistente del artista, acudieron a un programa de espectáculos ofreciendo pruebas del tratamiento que recibía el artista en su país natal, así como lo cerca que estuvo de la recuperación, pero que al llevárselo Sarita Sosa a Miami, todo esto fue imposible.

"Que ahorita salga a decir 'es que nunca tuvo nada', o sea, les traemos todo, un certificado donde viene todo el historial de mi padre, desde que inicio en el Instituto Nacional de Nutrición hasta que se fue (de ahí)" comentó Marysol Sosa.

La hija del príncipe de la canción ofreció documentos como prueba de que el cantante recibió toda la atención médica necesaria para salir adelante de su cáncer, sin embargo, esta recuperación se interrumpió cuando Sarita Sosa se llevó a su padre.

"Mi papá decidió atenderse aquí (en México) del cáncer", señaló Marysol, "un día antes de que mi padre partiera, el médico cirujano que asisitó y curó a mi papá vino a verlo a él y a ella, les dijo, 'señor, usted va muy bien, en dos meses usted hace de su vida lo que quiera. Muchacha, ¿tienes alguna duda, necesitas algo?', no dijo nada y al día siguiente se lo llevó", contó.

Otra persona sumamente cercana al cantante y quien hasta la fecha se mantiene involucrada en la controversia que gira entorno a la muerte de José José, es Laura Núñez, exasistente del fallecido artista.

Nuñez reveló que al descubrir que tenía cáncer, José José llamó a su hija para pedirle su propio dinero, el cual requería de urgencia para el inicio de sus quimioterapias.

"Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella, porque nos dicen que es cáncer lo que tiene y que se tienen que iniciar las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara, José le dice: 'deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio' y ella le niega su propio dinero", reveló.

Laura Núñez asegura que ella misma ofreció poner su propia tarjeta de crédito con el fin de solucionar la situación y sacar adelante al artista en sus tratamientos, sin embargo, la revelación más dura de la exasistente surge al revelar que la hija del cantante se habría resistido a pagar la quimioterapia de su padre, porque perdería dinero que invertiría para su propia casa en Miami.

Núñez reveló que entró en una discusión verbal con Sarita Sosa, preguntando, "¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?", a lo que ella respondió, "Es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa".

"Pero aparte no era dinero de ella, era de su papá. (José José) claro que lo escuchó, estaba en altavoz, entonces que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta", sentenció.