null: nullpx
Sasha Sökol

Sasha Sokol ayudó a los D’Alessio cuando Lupita tuvo problemas legales

Jorge D’Alessio recordó el apoyo incondicional que le dio la exTimbiriche.
Publicado 6 Abr 2022 – 03:37 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 03:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace casi un mes que Sasha Sokol usó sus redes sociales para denunciar publicamente que Luis de Llano abusó de ella cuando era menor de edad. Con un par de tuits, la cantante confirmó que hace décadas, cuando ella tenía sólo 14 años, mantuvo una relación con Luis, quien en ese momento tenía 39.

Desde entonces, Sasha ha sido clara con lo que pasó y calificó al delito en cuestión como “abuso”, pues pese a que se ha hablado por años de un supuesto consenso, ella se sintió obligada de muchas maneras a corresponderle a quien entonces era su productor.

Ahora, con aquello claro y con la novedad de que Sasha piensa llevar su caso a los tribunales para buscar justicia, quien ha plantado una postura de apoyo incondicional para ella es Jorge D’Alessio, quien en una entrevista habló de los lazos personales que lo unen a la exTimbiriche.

Al preguntarle sobre la actual polémica que enfrenta Luis de Llano respecto a Sasha, Jorge dijo: “Terrible, yo le mando un beso enorme a Sasha, que Dios la bendiga, es una dama”. Sorprendió con lo que vino después, pues parece que no sólo la apoya desde la admiración, sino desde una posición muy personal.


“Yo tengo un recuerdo muy bonito de Sasha: cuando mi madre tuvo aquel problema hace muchos años, de impuestos, la única persona que estaba afuera (del reclusorio) con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Y Sasha iba por McDonald’s, me acuerdo, y nos traía una hamburguesa y unas papas diario y nunca se nos despegó y nunca se me va olvidar”, reveló.

Jorge detalló que a pesar de que por muchos años no ha tenido contacto con Sasha, él la recuerda muy bonito, pues no sólo lo tocó como a toda una generación, con su música, sino de manera muy personal.

Finalmente, sobre el caso de abuso, el vocalista de Matute prefirió no opinar y argumentó que prefiere ser respetuoso con la víctima, por lo que no emitió juicio alguno.


Comparte