Canelo Álvarez desea tener más hijos

Instagram @fernandagmtz

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene tres hijos y revela cuántos más desea tener

facebook

twitter

whatsapp

Email

A dos meses de su boda con Fernanda Gómez, el boxeador mexicano posó con su familia completa en la portada de la revista Caras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez tuvieran una de las bodas más lujosas en mayo pasado, y se convirtieran en tendencia en las redes sociales, la pareja ahora posó con sus hijos en la portada de la revista Caras.

En la imagen principal de la citada publicación aparece el boxeador mexicano feliz junto a su esposa, y sus tres retoños: Emily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Adiel, a quienes procreó en tres diferentes relaciones.

En Instagram, el pugilista presumió la publicación con sus más de 10 millones de seguidores. “Mi mayor victoria en la vida es mi familia”, escribió en el pie de la imagen y dejando en claro que ser padre y esposo es su prioridad.

Sus fans no perdieron la oportunidad para halagar la familia que ha formado con su actual pareja, con quien inició una relación en el 2016, y tras una separación lograron dejar sus diferencias en el pasado y comenzar una vida juntos.

Aunque suele ser muy reservado con su vida personal, el boxeador dio detalles de cómo es la forma de ser sus hijos. “Los tres tienen personalidades diferentes. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica, te hace una conversación y tiene apenas tres años”, compartió orgulloso.

Adelantó que con su esposa desea procrear más hijos, además de María Fernanda, la única hija que tienen en común, pero reconoce que la decisión no solamente le pertenece a él.

Yo quisiera tener tres hijos más, pero mi mujer es quien decide, ojalá que por lo menos sean dos más”, dijo ‘Canelo’ y dejando en claro que le gustan las familias numerosas.