Scarlet Gruber será la amante de Alexis Ayala en la telenovela ‘Si Nos Dejan’

Instagram: @scarlet_gruber

Scarlet Gruber estrena romance: anuncia su relación con emotiva sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se muestra más enamorada que nunca, luego de confirmar su noviazgo con Christopher Estrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor está en el aire, pero también en las profundidades del mar. La actriz mexicana Scarlet Gruber anunció estar más enamorada que nunca, luego de que confirmara su nueva relación sentimental, todo a través de una serie de fotos en Instagram.

La villana de Si nos dejan, compartió en redes sociales una sesión de fotos junto a su nuevo novio, Christopher Estrada, con quien vivió una experiencia inigualable, practicando buceo en el fondo del océano.

"Te soñé, no te busqué. Llegaste en el momento preciso, ni tan pronto para no saber valorarte, ni tan tarde para llegar a desesperarme. Preciso, perfecto, y todo se siente correcto. Hay mucho camino por recorrer, mucho por aprender y más por sentir. Qué fortuna recorrer el mundo contigo mi amor", compartió la actriz.

Christopher Esqueda es un popular fotógrafo mexicano de 34 años quien logró conquistar el corazón la querida villana de telenovelas. El nuevo romance de Gruber es todo un experto no solo detrás de la cámara, sino también en la música; toca la guitarra y es dueño de su propia productora de contenido visual.

En la publicación Esqueda respondió a su enamorada: "Gracias hermosa, por acompañarme en esta aventura que me reta a ser mejor persona, pareja y humano. Qué bonito tomarte de la mano en el centro de la tierra, a tantos metros de profundidad".

Los retratos que la pareja compartió en Instagram le robó el aliento a más de un seguidor de Scarlet, entre los que destacaron con mensajes de cariño Maité Perroni, Sebastián Rulli, Fernanda Castillo y Zuria Vega.