Televisa

Scarlet Gruber niega haber tenido romance con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana era acusada de ser la tercera en discordia entre Michelle Renaud y el actor

Desde el mes pasado comenzaron los rumores de una supuesta ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera debido a una tercera persona, Scarlet Gruber, compañera de reparto de la pareja en la telenovela ‘Quererlo todo’, y quien ayer se defendió de las difamaciones.

Desde que se desató la polémica, la actriz venezolana se había mantenido callada, pero ahora decidió romper el silencio y salió a aclarar las cosas.

Fue durante el programa matutino 'Hoy' que Gruber confirmó que Danilo y Michelle siguen juntos y terminó con las suposiciones de que estaban separados. Incluso, aseguró que ella tiene muy buena relación con ambos actores.

“No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud, y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso”, manifestó la venezolana.

En la historia de la telenovela, Scarlet da vida al personaje de Sandy Cabrera, la novia de Mateo Santos, quien es protagonizado por Danilo Carrera.

Scarlet señaló que si la gente cree que hubo conexión en la novela es por ser parte de su trabajo actoral, apuntando que ambos son buenos actores.

“Si ven alguna química o algo es porque estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y posturas cariñosas. Siempre se agradece que Danilo es muy generoso”, enfatizó.

Por otra parte, Scarlet Gruber aseguró que no le gusta hablar sobre su vida personal, y que sus relaciones amorosas prefiere mantenerlas en su intimidad.

“Yo estoy muy tranquila. De mi vida amorosa no me gusta hablar, eso siempre lo he mantenido muy íntimo, muy para mí, pero ahorita estoy muy tranquila. Muy enfocada en ‘Quererlo todo’”, concluyó.