Fernando Noriega

Mezcalent

Se confirma que Fernando Noriega reemplazará a Gonzalo Peña en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio confirmó que Noriega se unirá a la telenovela en el lugar que dejó Gonzalo al enfrentar una denuncia como cómplice de abuso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer la salida de Gonzalo Peña de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ por ser supuesto testigo de un abuso sexual a la actriz Daniela Berriel, es ahora que se anunció quién será su reemplazo.

Este lunes, durante una rueda de prensa, el productor Juan Osorio, anunció que Fernando Noriega dará vida a ‘Mariano Rueda’, el segundo hijo de la familia ‘Rueda Torres’ en el melodrama.

A la conferencia también asistió todo el elenco, entre ellos Mane de la Parra, Diana Bracho, Eva Cedeño, Emilio Osorio y Danka, quienes le dieron una cálida bienvenida al nuevo integrante del equipo.

Ante esto, Fernando les dio las gracias por el recibimiento: “Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, manifestó.

Sera a partir de la primera semana de abril que podremos ver a Noriega como ‘Mariano’, en medio de la luna de miel del personaje.