“Se me hacía guapa”, Eugenio Derbez sobre el inicio de su relación con Victoria Ruffo

El comediante fue al canal de Youtube de su hijo José Eduardo y ahí le contó cómo conoció a su mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Antes de casarse con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mantuvo cortos, largos y fugaces romances. Conoce el rostro de las mujeres que se robaron el corazón del actor, productor y comediante.
Gabriela Michel fue la primera mujer en la vida de Eugenio Derbez. La actriz de doblaje y el comediante mantuvieron un tórrido romance a finales de los ochenta.
Como fruto de ese amor nació Aislinn Derbez, quien se convirtió en la primera hija del productor de cine y televisión.
Silvana Torres Prince es la segunda pareja que se le conoce al intérprete. La relación entre la bailarina y el actor ocurrió a principios de los noventa.
De este romance nació Vadhir Derbez, quien es tan solo un año mayor que su hermano José Eduardo Derbez.
Sin embargo, el romance de Eugenio Derbez que más dio de qué hablar fue el que sostuvo con Victoria Ruffo; relación que perduró de 1992 a 1997.
El 14 de abril de 1992, la estrella de las telenovelas debutó como madre al darle la bienvenida a su primer hijo, José Eduardo; mientras que Eugenio Derbez se convirtió en padre por tercera ocasión.
Meses después de haberse separado de Victoria Ruffo, Eugenio Derbez inició una relación con la diseñadora mexicana Sara Bustani, con quien mantuvo un noviazgo de casi seis años.
De acuerdo con la diseñadora, la declaración de amor fue a través de un espectacular que el comediante mandó a colocar sobre periférico. Su noviazgo inició en 1997 y concluyó en agosto de 2003.
A finales de 2003, Eugenio Derbez comenzó a salir con Dalila Polanco, sin embargo, fue hasta mediados de 2004 que lo hicieron oficial.
La relación era tan formal que, incluso, Dalila Polanco convivía con Vadhir y José Eduardo, hijos del comediante. Sin embargo, la relación entre los actores duró aproximadamente tres años.
Luego de largos y fugaces romances, Eugenio Derbez llegó al altar con Alessandra Rosaldo en 2012 tras seis años y medio de noviazgo. Junto a la vocalista de Sentidos Opuestos, el comediante nuevamente se convirtió en padre, dándole la bienvenida a Aitana, su última hija, en 2014.
En la actualidad, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 13
Antes de casarse con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mantuvo cortos, largos y fugaces romances. Conoce el rostro de las mujeres que se robaron el corazón del actor, productor y comediante.
Imagen Mezcalent

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron juntos a finales de los años 80, y desde su separación a principio de los años 90, se sabe que no acabaron en muy buenos términos. Eso sí, ambos procrearon al más carismático de los hijos de Eugenio: José Eduardo, quien invitó a su papá a su canal de Youtube para preguntarle la verdadera historia de cómo empezó su relación.

PUBLICIDAD

Bodas falsas, peleas, rencores y cuentas pendientes es lo que desde hace 30 años se ha especulado de la relación de estos dos famosos. Así que José Eduardo no dudó en ser directo con su papá sobre cómo empezó la relación con su mamá.

¿Cómo conociste a mi mamá?, le preguntó José Eduardo.

— Estaba yo en Anabel y mi mamá estaba trabajando en ‘Simplemente María’ con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: 'Oye, Victoria Ruffo está preguntando por tí'. Y yo... ( what!) Yo no era nadie, yo era parte del elenco de ¡Anabel! nada más, cero famoso, como que se me hizo muy raro. Y luego Anabel me dijo: Oye, ¿quién crees que está preguntando por ti? Segunda vez que me dicen. Y yo: ¿Es neta?

José Eduardo no perdió la oportunidad de insistir en las cualidades de su mamá, “oye, estaba preguntando por ti una de las actrices más guapas. Una muñeca”.

Y Eugenio no se lo pudo negar: “Una muñeca. Sí”. Y después bromeó con que no podía creer que la actriz del momento estuviera tan interesada en él.

Conforme avanzó la conversación, Eugenio detalló cómo fue su primera cita con Ruffo. Dijo que ambos quedaron de verse en un lujoso restaurante de Palmas, en el que Eugenio no pidió nada porque no tenía dinero.


Eugenio confesó que dadas las circunstancias económicas, y esa pésima cita para él, Victoria y él no se vieron por todo un año y después se animaron a retomar la relación, de la que nació José Eduardo.

Y cuando la plática se ponía mejor, se terminó la primera parte de esta entrevista, de la que pronto habrá una segunda parte, y será justo en la que Eugenio contará si la boda con Victoria fue falsa, ya que se especula que él le pagó a un actor para que se hiciera pasar por cura.