“Se me hacía guapa”, Eugenio Derbez sobre el inicio de su relación con Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante fue al canal de Youtube de su hijo José Eduardo y ahí le contó cómo conoció a su mamá

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron juntos a finales de los años 80, y desde su separación a principio de los años 90, se sabe que no acabaron en muy buenos términos. Eso sí, ambos procrearon al más carismático de los hijos de Eugenio: José Eduardo, quien invitó a su papá a su canal de Youtube para preguntarle la verdadera historia de cómo empezó su relación.

Bodas falsas, peleas, rencores y cuentas pendientes es lo que desde hace 30 años se ha especulado de la relación de estos dos famosos. Así que José Eduardo no dudó en ser directo con su papá sobre cómo empezó la relación con su mamá.

¿Cómo conociste a mi mamá?, le preguntó José Eduardo.

— Estaba yo en Anabel y mi mamá estaba trabajando en ‘Simplemente María’ con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: 'Oye, Victoria Ruffo está preguntando por tí'. Y yo... (what!) Yo no era nadie, yo era parte del elenco de ¡Anabel! nada más, cero famoso, como que se me hizo muy raro. Y luego Anabel me dijo: Oye, ¿quién crees que está preguntando por ti? Segunda vez que me dicen. Y yo: ¿Es neta?

José Eduardo no perdió la oportunidad de insistir en las cualidades de su mamá, “oye, estaba preguntando por ti una de las actrices más guapas. Una muñeca”.

Y Eugenio no se lo pudo negar: “Una muñeca. Sí”. Y después bromeó con que no podía creer que la actriz del momento estuviera tan interesada en él.

Conforme avanzó la conversación, Eugenio detalló cómo fue su primera cita con Ruffo. Dijo que ambos quedaron de verse en un lujoso restaurante de Palmas, en el que Eugenio no pidió nada porque no tenía dinero.

Eugenio confesó que dadas las circunstancias económicas, y esa pésima cita para él, Victoria y él no se vieron por todo un año y después se animaron a retomar la relación, de la que nació José Eduardo.

Y cuando la plática se ponía mejor, se terminó la primera parte de esta entrevista, de la que pronto habrá una segunda parte, y será justo en la que Eugenio contará si la boda con Victoria fue falsa, ya que se especula que él le pagó a un actor para que se hiciera pasar por cura.