Ver video

Se reabre el debate por la cintura de Thalía, ¿tiene o no tiene costillas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de promoción de su nuevo sencillo ‘Estoy soltera’ fueron muy criticadas por el abuso del retoque

Desde hace años existe un rumor constante en la carrera de Thalía : ¿se quitó las costillas para ser delgada? Obviamente ella no sólo lo ha negado, sino que le encanta participar de todas las bromas que lo sacan a colación cada que pueden, es más, hasta inmortalizó la duda en una de sus canciones más famosas: “Son tantos los celos que me hacen cosquillas/ Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas” rapea en ‘Arrasando’.

Bueno, pues ahora a pesar de los años, de las aclaraciones y hasta de las bromas de su sobrina Camila Sodi, el chiste ha vuelto a tomar fuerza. Todo se debe a una foto de Instagram en la que Thalía promociona su nuevo sencillo ‘Estoy soltera’, donde sale enfundada en un ajustadísimo vestido de látex rojo que deja muy poco a la imaginación y en el que se ve extremadamente delgada.

Era predecible que a la foto se le iban a acumular los comentarios tanto de halagos como de críticas por su figura y, los más atrevidos, por el exceso de retoque en Photoshop. “Nadie puede tener una cintura tan marcada al natural”, dice uno de los comentarios con más reacciones.

Parece mentira que aunque ella guarda sus costillitas bbq en un frasco a modo de broma, los rumores siguen tan vigentes para la cantante de 48 años que, sin duda, sigue luciendo un cuerpo impresionante.