¿Se reconciliaron? Yahir vuelve a hablar con su hijo; esto fue lo que pasó
Tristán Othón dio detalle de qué fue lo que platicaron y cómo está la relación con el famoso.

Desde hace unos meses, Yahir y su hijo Tristán Othón se distanciaron por algunas diferencias debido a las adicciones del joven. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que los dos volvieron a hablar.
En entrevista para un programa de espectáculos, Tristán reveló que llamó a su famoso padre el 21 de marzo para felicitarlo por su cumpleaños, reanudando así su comunicación. Según dijo el hijo del cantante, llevaban más de un año sin hablar.
“Yo estaba bien agüitado, bien triste, porque era el primer año en que no me contestaba el cel. Yo quería felicitarlo, y fue el primer día que hablé con él en vario tiempo (sic), no sé, un año, año y medio más o menos”, manifestó.
¿Qué se dijeron padre e hijo en su reconciliación?
Othón relató que le expresó a Yahir que tenía ganas de abrazarlo: “Me dijo ‘¿cómo estás chavo?, ya vi que andas haciendo cosillas y todo el ped*’, yo berrié, berrié, me puse a llorar bien cabr*n, llorando toda la llamada, le platiqué llorando y le dije ‘papá, es que te quiero abrazar’”.
Por su parte, Tristán Othón se hizo responsable del distanciamiento de su padre, ya que tomó decisiones que lo llevaron por un “camino diferente”, sin embargo, destacó que siempre ha querido estar cerca del intérprete de ‘La locura’.
“Yo una relación con mi papá, yo la quiero desde que nací hasta que me muera, porque es mi papá y lo adoro con todo mi corazón, y siempre he dicho que es mi héroe. No es que no me apoye, es que yo decidí tomar un camino diferente”, sentenció.
¿Cómo está su relación actualmente?
Finalmente, Tristán habló de cómo está la relación con su papá actualmente y señaló que están en un proceso del cual espera que puedan avanzar y mejorar: “Mi papá es una persona muy directa, franca, noble, pero cuando se trata de mí, trata de evitar esos temas. Pero bueno, eso ya, él tiene que vivir un duelo, o sea, todos tenemos un proceso de duelo, y el proceso de duelo la primera fase es la negación, de ahí sigue la ira, de ahí sigue el berriar y luego la aceptación. Todos tenemos que pasar por eso y creo que mi papá está ahorita en un, o sea, para que nos hayamos hablado, yo creo que vamos a dar un paso más adelante y estoy esperando con todo el gusto del mundo”.