Se revela cómo será la despedida de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’

Mezcalent

Se revela cómo será la despedida de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Valentín compartió que le dirán “adiós” a Benito en la nueva temporada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi cinco meses se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, quien inició su carrera siendo un niño. Su deceso causó conmoción en el medio del espectáculo, en especial en aquellos que compartieron un set de grabación con él.

Pablo Valentín, quien da vida a Pedro en la serie de ‘Vecinos’, habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda de lo mucho que quiso a su compañero, quien daba vida a Benito Rivers.

La verdad es que era como nuestro hermanito, nuestro hijo, nuestro sobrino (…) Dentro y fuera, como Benito y como Octavio, lo quisimos mucho, creo que es una perdida irreparable por las circunstancias, su edad y el futuro que todo mundo hubiese pensado que tenía mucho aquí que hacer y tanto por convivir”, comenzó diciendo el actor.

Adelantó que en la nueva temporada de la serie será donde le dirán adiós. Tras su partida, los productores decidieron hacerle un homenaje con el que justificarán la ausencia física del actor en la historia.

Benito de alguna forma se despide de nosotros y nosotros nos despedimos de él (…) Benito, que no quería ser actor, se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí vienen las cuestiones metafóricas. Benito se va a hacer un casting para un personaje de ángel y si se queda para ese gran proyecto, se tendría que ir a Los Ángeles a hacerlo”, reveló Pablo.

Y siguió: “Entonces, estamos los vecinos en la calle afuera del edificio y Benito empieza a hablar con su novia, con sus papás y nos vamos juntando pidiendo que nos pasen el teléfono para despedirnos de él”.

Aseguró que para él y para todo el elenco fue muy difícil hacer esta escena en la que se despiden de su compañero, quien apenas tenía 22 años de edad cuando murió.

Hacer esa escena fue sumamente difícil, muy, muy, muy emocional, todo el planteamiento, de hecho fue casi todo un día de grabación. No nos dejaban entrar al foro y (decían), ‘¿por qué tanto misterio si ya sabemos por dónde va la onda?’, pero muy conmovedor, la actuación de todos mis compañeros. Un reconocimiento para todos ellos”, dijo.

Finalmente, compartió que la escena acabará en una toma en la que todos se quedarán mirando al cielo. Pablo Valentín consideró que ese conmovedor momento se “convertirá desde luego en viral y será una escena de la que se platicará mucho tiempo”.