Se revela la primer fotografía del elenco de 'Rebelde'; se estrena en el 2022

Instagram @azulguaita @smayermori

Se revela la primera fotografía del elenco de 'Rebelde'; se estrenará en el 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Azul Guaita, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori forman parte de esta nueva adaptación de Netflix.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para los fans de ‘Rebelde’. Netflix compartió en sus redes sociales la primera fotografía del nuevo elenco de la adaptación de la telenovela mexicana, la cual se estrenará en el 2022.

“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, se lee en el pie de la publicación de Netflix, junto a una fotografía en la que aparecen los actores que participarán en esta nueva versión, la cual, anteriormente, fue protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, y Christopher Uckermann.

Los nuevos alumnos de la Elite Way School son Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En la primera postal que se difunde, los jóvenes actores aparecen luciendo un nuevo uniforme, el cual ahora es de color rojo y azul, con detalles en color blanco y beige; cada uno mostrando su estilo único.

Angelique Boyer y Alfonso Herrera, dos de los artistas que participaron en ‘Rebelde’ hace 17 años, reaccionaron a la nueva adaptación de la telenovela que catapultó su carrera en el medio artístico. “Qué emoción”, comentó Angelique, mientras que Poncho les deseó “¡Éxito!”.

Se desconoce si en esta nueva versión también se incluirá un nuevo grupo musical. Netflix informó que será este próximo sábado 25 de septiembre que revelarán más detalles.