null: nullpx

Sebastián Caicedo aclara la verdad de su rompimiento con Carmen Villalobos

El actor terminó con los rumores y reveló cuándo terminó su matrimonio con la famosa.
Publicado 17 Feb 2023 – 11:01 AM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 11:01 AM EST
Comparte
Default image alt
Sebastian Caicedo revela cuándo se separaron

Luego de que Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo en julio de 2022 a través de sus redes sociales y que surgió el rumor de que el actor estaría saliendo con la empresaria Juliana Diez, el público pensó que su divorcio se había dado por una tercera en discordia. Sin embargo, tal parece que las cosas no sucedieron como muchos imaginaron pues el colombiano decidió aclarar la verdad de su rompimiento.

Durante una entrevista con el medio People en Español, Caicedo reveló que mucha gente lo ha criticado por haber iniciado un noviazgo a menos de un año de su divorcio con Carmen. Pero es ahora que el famoso contó que, aunque el anunció fue hasta mediados de 2021, él y la actriz terminaron mucho tiempo antes.

“Quiero dejar súper mega claro, la gente cree que (Carmen y yo) nos divorciamos en julio, pero la verdad es que esto venía desde diciembre del 2121. En enero de ese año legalmente (quedamos) divorciados)”, manifestó.

¿Qué opina de la relación de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg?

Asimismo, Caicedo aseguró que no hizo pública su relación con Juliana Diez debido a que ya se sabía que su ex está saliendo con Frederik Oldenburg, incluso destacó que conoce al venezolano y que solo le desea lo mejor a Carmen.

“Lo tenía guardado para una fecha tan especial como hoy. No tiene nada que ver porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”, sentenció.

Por su parte, después de un año, a pesar de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo formaron uno de los matrimonios más queridos y estables del mundo del espectáculo, hoy ambos se encuentran disfrutando el amor con sus respectivas nuevas parejas, demostrando lo felices que están.

Comparte