null: nullpx

Sebastián Caicedo dice estar enamorado, ¿destapa nuevo amor?

El actor hizo unas declaraciones que confundieron a sus seguidores.
Publicado 17 Oct 2022 – 11:57 AM EDTActualizado 17 Oct 2022 – 11:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de la sorpresiva noticia de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, surgió el rumor que señalaba que supuestamente el actor estaba iniciando una nueva relación, tema del cual no se ha pronunciado al respecto.

Y es ahora que nuevamente volvió a surgir la duda en sus fans, pues recientemente el actor colombiano hizo unas declaraciones que confundieron. Fue durante una conversación con el programa ‘La Red’ que Caicedo se sinceró acerca del tema.

Asimismo, Sebastián también hizo frente a quienes dicen que su orientación sexual había cambiado: “Hasta gay me han dicho. Aprovecha para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y pues en estos momentos es un renacer, una nueva vida”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue cuando dijo estar enamorado, pero no dejó en claro si se trataba de una persona o si hablaba de él mismo.

“Gracias a Dios muy bien, pegadito de él… El corazón está mejor que nunca, enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahorita he sido muchísimo más fiel, más enamorado y más agarradito de Dios que nunca”, manifestó.

Y es que hace unas semanas se dijo que el exesposo de Carmen Villalobos habría iniciado un nuevo romance con la modelo Julieta Román, ya que fue visto con ella en varias ocasiones.

Por su parte, Sebastián Caicedo aseguró que por ahora se está enfocando en su carrera, pues tiene muchos proyectos en puerta.


Comparte