Sebastián Caicedo estrena look tras separarse de Carmen Villalobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recibió hasta propuestas de matrimonio de sus fans con el reciente cambio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigue dando de qué hablar, pues ahora que ambos están solteros, han hecho algunos cambios en su vida, incluyendo parte de su aspecto físico, porque como dicen, nada mejor que un buen cambio de look para cerrar ciclos.

En esta ocasión fue Sebatián quien levantó suspiros en redes sociales con su más reciente aparición en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de él en blanco y negro. Y aunque el colombiano se ve casi igual, sus fans pudieron notar que ha estado ejercitándose más, pues con la camiseta ajustada que vistió, pudo notarse el cambio.

Ante dicha postal, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarlo de halagos y piropos, e incluso varios le propusieron matrimonio por lo guapo que se ve.

“Sí eres bello, cásate conmigo”; “Yo veo demasiado color en estas fotos”; “Estás guapísimo”; “Guapote”; “Pero qué guapo”; “Tan hermoso”, son algunos de los comentarios que se leen.

Mensaje de Sebastián Caicedo, ¿indirecta para Carmen Villalobos?

Por su parte, hubo quienes aseguraron que el mensaje con el que acompañó su publicación era una indirecta para su exesposa, Carmen Villalobos, ya que escribió una reflexión acerca del futuro.

“La mente crea lo que la mente cree. El pasado ya pasó. El futuro no ha llegado. Vivamos al máximo el presente”, anotó en la descripción.