Sebastián Caicedo habla de Carmen Villalobos tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio una entrevista a Carlos Ochoa y se pronunció sobre su divorcio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigue dando de qué hablar, y es que luego de que los actores confirmaran que ya no estaban juntos y aseguraran que no volverían a hablar del tema, es ahora que el colombiano habló al respecto.

Y es que recientemente, Sebastián ofreció una entrevista al periodista Carlos Ochoa, para promocionar sus nuevos proyectos, ya que próximamente será conductor de un programa llamado ‘Top Chef Vip’.

El actor de ‘El señor de los cielos’ dijo estar muy feliz en Medellín, lugar en donde ser realizará el programa, y señaló que está muy animado para emprender sin dar más detalles.

“Es una ciudad súper emprendedora, que te acoge, que te llama a crear. Estoy ahorita, como te había contado la vez pasada, con mi emprendimiento, así que creo que me van a tener que aguantar un ratito por acá", manifestó.

Sin embargo, fue inevitable para el periodista no preguntarle acerca de su divorcio con Carmen Villalobos, con quien estuvo casi 13 años en relación. Ante esto, como ya había mencionado antes, Sebastián se limitó a desearle lo mejor a su exesposa.

“Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, sentenció.

Fue el pasado 18 de julio que Carmen Villalobos publicó un video en su Instagram en donde informó que la historia de amor con Sebastián Caicedo había llegado a su fin: "Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes".