null: nullpx

Sebastián Ligarde no busca reconciliarse con su hija ahora que está enfermo

Tras su diagnóstico de cáncer de colon, el actor asegura estar tranquilo con la vida.
Publicado 31 Oct 2022 – 05:45 PM EDTActualizado 31 Oct 2022 – 05:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sebastián Ligarde revela que le detectaron dos tumores Crédito: Mezcalent

Hace algunos meses que Sebastián Ligarde fue diagnosticado con cáncer de colon. Desde entonces, el actor ha pasado por momentos críticos que lo han hecho transitar por un montón de estados de ánimo. O por lo menos así lo ha hecho saber el actor, quien incluso confiesa que su esposo, Jorge López, está preocupado por él, ya que recientemente perdió a su mamá y eso lo ha mermado emocionalmente.

Así, con la fortaleza que lo ha caracterizado en las últimas entrevistas, Sebastián confirmó que en este momento está bien, tranquilo, pero también distanciado de su hija, Dawn Amedee, con quien no se habla actualmente, pues a pesar de que hace unos meses presumía su relación con ella y hasta con su yerno, hoy las cosas son distintas.

“No me estoy comunicando con ella, no quiero que porque estoy enfermo, ‘ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda’”, declaró al programa Venga la Alegría, donde además detalló que no hará nada para reconciliarse, pues no quiere rogarle a nadie para estar: “ Yo no he hecho un intento de acercarme porque las cosas están tensas, pero no voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender”.


Pero más allá de los distanciamientos familiares más cercanos, el actor asegura estar haciendo todo lo posible por salir adelante, por lo que ya busca que lo operen y así poder deshacerse de los tumores de 10 y 33mm que le detectaron, pero lamentablemente no le han dado fecha para que eso suceda.

“Estoy con muchas ganas de entrar al quirófano, yo no puedo ni explicar por toda la montaña rusa emotiva que pasé en estos 5 meses, que no me han dado ni un diagnóstico ni un pronóstico”, aseguró.

Finalmente, el famoso actor de la telenovela ‘Quinceañera’, aseguró que está preparado para todo lo que venga, y que en caso de lo peor, él ya dejó todo arreglado para cuando falte, pues quiso hacerlo cuando estaba sano para evitar tragos amargos a otros.


Comparte