Sebastián Ligarde ya fue operado de los tumores en el colon

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció que fue intervenido y ahora espera su diagnóstico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pronto se cumplió un mes desde que Sebastián Ligarde anunció que después de haberse hecho unos exámenes, le habían detectado dos tumores en el colon. La sorpresa fue grande para el actor, quien afirma que no esperaba esa noticia, pues jamás tuvo síntoma alguno y todo se trataba de un chequeo de rutina.

Ahora, después de declarar en un programa de televisión que está distanciado de su hija y su yerno y que habían sido cinco meses de zozobra por su salud, en las últimas horas anunció que por fin había podido operarse y en la intervención le extirparon los dos tumores, uno de 10 y otro de 33 milímetros, que estaban alojados en su colon.

Sin muchos rodeos, el actor mandó un audio al programa Ventaneando donde explicó que se siente bien, e incluso aprovechó para agradecer al público por todo su apoyo.

“Antes que nada quiero agradecer al público tantísimas demostraciones de amor y apoyo. Quiero decirles que creo plenamente en la oración colectiva porque el poder de la oración fue increíble en este proceso de muchos meses de estar esperando un diagnóstico y un procedimiento para que me extirparan esta lesión”, dijo.

El actor confirmó que a pesar de que se trató de una operación de riesgo, pues podía complicarse si afectaban su intestino, al final lograron quitarle los tumores sin problemas, y él está bien, esperando que pronto le den los resultados de patología para saber si lo que tenía es benigno o maligno.

Ahora, el intérprete dice que hay que esperar de cinco a siete días para saber los resultados, y está positivo, pensando que todo saldrá bien.