null: nullpx

¿Sebastián Poza, celoso por las escenas de Azul Guaita en ‘Rebelde’?

El joven opinó sobre el proyecto donde aparece su novia.
Publicado 17 Ene 2022 – 01:10 PM ESTActualizado 17 Ene 2022 – 01:10 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Sebastián Poza celoso por las escenas de Azul Guaita en ‘Rebelde’? Crédito: Instagram @sebastianpoza

Hace unos días, se estrenó la nueva versión de ‘Rebelde’ en donde participa Azul Guaita. En ella, la actriz protagoniza apasionados besos con Sergio Mayer Mori. Ante estas escenas, su novio Sebastián Poza reveló si se puso celoso o no.


En un reciente encuentro con los medios de comunicación, entre ellos Eden Dorantes, el joven compartió cómo se siente al ver a su pareja en este nuevo proyecto, el cual aseguró que lo llena de orgullo.

“Sí, ya llegué a la escena de Azul con Sergio. L es quedó muy bonita, la verdad es que es trabajo, al fin y al cabo, nada más es hacer una escena más, que obviamente te cuesta más trabajo desnudarte o te da pena dar besos, pero es una escena al final”, declaró el hijo de Mayrín Villanueva.

El joven, de 18 años de edad, se dijo muy orgulloso de Azul por trabajo que realizó en la serie, en la que no solamente actúa también interpreta algunos temas. “ Canta increíble, es mi favorita”, mencionó.

Comentó que todavía no ha terminado de ver esta nueva versión de ‘Rebelde’, pero aplaudió el trabajo de todo el elenco. “Voy por el capítulo seis, está muy buena, me tiene muy picado y todo el elenco lo hizo muy bien, la verdad es que son muy buenos actores”, declaró.

Sebastián y Azul se conocieron cuando trabajaron en la telenovela ‘Soltero con hijas’ en el 2019, y desde entonces comenzaron a salir. En noviembre celebraron su segundo aniversario, y fue en redes sociales donde gritaron a los cuatro vientos su amor.


“Hoy, hace dos años, recuerdo la emoción que me dio besarte por primera vez. Hoy festejo dos años de poder besarte todos los días. Amor, te amo con toda mi alma, de verdad te agradezco cada segundo que me has regalado, te he disfrutado muchísimo estos dos años y he aprendido muchísimo de ti. Gracias, te amo, tlachuachito”, fue el mensaje que le dedicó Poza junto a una serie de fotografías en las que se ven derrochando amor.

Guaita le respondió: “Ay mi corazón hermoso. Te amo con todo mi ser, no podría estar más feliz. Amo ser yo contigo y nuestras locuras. Me acuerdo que estabas súper nervioso ese día”.

Mientras que Azul Guaita disfruta del éxito de 'Rebelde', Sebastián Poza declaró que ya se encuentra en castings para actuar en nuestros proyectos de Televisa.


Comparte