México le ha abierto las puertas a muchos extranjeros y aquí han logrado conquistar sus sueños, tal es el caso de estas celebridades quienes se sienten orgullosos de vivir aquí
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/12
Sebastián Rulli dejó Argentina y decidió comenzar su carrera artística como modelo y actor en México, hace más de 20 años. Ha declarado el orgullo que siente por haberse naturalizado ciudadano mexicano y por tener un hijo, Santiago, nacido aquí.
Instagram
PUBLICIDAD
3/12
Muchos de los fans de
Héctor Sandarti no saben que él nació en Guatamala. El conductor explicó en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda cuál es el permiso que tiene para permanecer en el país, luego de radicar aquí por 27 años: “Yo en México soy inmigrado, es mi estatus migratorio. Me permite vivir en el país, trabajar como mexicano, pagar impuestos, poner negocios, comprar propiedades, pero simplemente no soy mexicano, sigo siendo guatemalteco”.
Instagram
PUBLICIDAD
4/12
Las hermanas Paleta,
Dominika y
Ludwika nacieron en Cracovia, Polonia, pero desde muy pequeñas llegaron a México junto a sus padres, ya que su padre recibió una oferta de trabajo en el país. Desde entonces, las dos han elegido seguir habitando aquí.
Instagram
PUBLICIDAD
5/12
Como Dominika y Ludwika,
Belinda comenzó su carrera desde muy pequeña en México. A los 4 años dejó Madrid, España, junto a su familia, para establecerse en el país. Por lo que no tiene acento español. Actualmente cuenta con la nacionalidad mexicana.
Instagram
PUBLICIDAD
6/12
Drake Bell es estadounidense, pero en muchas ocasiones ha declarado el amor que siente por el país. Muchos ya hasta lo consideran un mexicano más. El actor ha hablado de lo mucho que disfruta de la comida (sobre todo los tacos), los dulces típicos y por su gente. En una entrevista reveló: “Simplemente me enamoré de este lugar, la gente es increíble. Amo tocar rock and roll aquí y a los fans les encanta”.
Instagram
PUBLICIDAD
7/12
A los 19 años de edad,
Cecilia Galliano dejó Argentina y se estableció en México para ser modelo. Posteriormente, debutó en la conducción y en la actuación. Tiene un hijo con mexicano con Sebastián Rulli.
Instagram
PUBLICIDAD
8/12
Ana Brenda Contreras no es mexicana, nació en Mcallen, Texas. Creció entre Estados Unidos y México, por lo que gracias a eso habla fluido el ingles y el español.
Instagram
PUBLICIDAD
9/12
Bárbara Mori nació en Uruguay; desde niña llegó a México y su belleza y talento han logrado que destaque en un país que no es el suyo. Tiene un hijo mexicano, Sergio Mayer Mori.
Instagram
PUBLICIDAD
10/12
Martha Debayle es otra de las famosas que nadie creía que fuera de otro país que no fuera México. Nació en Nicaragua, sus primeros años vivió allá, después en Estados Unidos, pero ya tiene la nacionalidad mexicana.
Instagram
PUBLICIDAD
11/12
Es apodado el ‘Sol de México’ pero
Luis Miguel no nació aquí. Por el trabajo de su padre, nació en San Juan, Puerto Rico, pero su fama creció como espuma en México. De acuerdo con TVyNovelas, el intérprete obtuvo la nacionalidad y el pasaporte mexicano gracias a Carlos Salinas de Gortari.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/12
La manera en la que cantaba música mexicana
Chavela Vargas hacia que la identificáramos como mexicana. Además, por su forma de vestir nos recordaba a las grandes películas del cine mexicano, pero la intérprete no había nacido aquí, sino en Costa Rica.