Sebastián Rulli comparte escena de sus primeras telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a sus seguidores por lucir casi irreconocible en 1997

Sebastián Rulli ha demostrado que no la pasa tan mal en este confinamiento, entre videos de TikTok y bailes sensuales junto a sus amigos, ahora sorprendió al compartir una escena de una telenovela que protagonizó en Argentina en 1997.

El video que dura aproximadamente 40 segundos, muestra al actor en sus inicios como actor, en el que luce muy diferente, pues porta una melena larga, además de su acento argentino muy marcado.

“Este sí es un #tbt. (1997 – Argentina), mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, es un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por el maestro @guillermofrancella1”, escribió el protagonista de ‘El Dragón’ en la descripción del clip.

“Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo. #babyface #eltiempopasa #recordaresvivir”, agregó Rulli en el posteo de Instagram que ya suma más de 450 mil reproducciones.

Algunos famosos no tardaron en reaccionar, su pareja, Angelique Boyer, no faltó en decirle “Hermoso”; Verónica Jaspeado apuntó: Wow, qué joya”. Mientras que Poncho de Nigris lo comparó con Brad Pitt.

Recientemente, Rulli ofreció una entrevista a Yordi Rosado para el programa ‘La última y nos vamos’, en donde afirmó todo el cariño que siente por México, el cual lo llevó a nacionalizarse mexicano.