Mezcalent

Sebastián Rulli confirma su papel protagónico en 'Los ricos también lloran'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confiesa el valor simbólico que representa interpretar a Luis Alberto Salvatierra en su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente ha ido confirmado: el clásico de la televisión mexicana, Los ricos también lloran, tendrá su nueva versión y Televisa Espectáculos ha revelado a su protagonista masculino. Esta mañana de viernes 17 de septiembre, Sebastián Rulli confirmó con emoción que será el encargado de dar vida a Luis Alberto Salvatierra en la telenovela que protagonizó Rogelio Guerra en 1979.

El actor de 46 años ofreció una entrevista con el medio de entretenimiento para revelar su felicidad al haber aceptado esta oportunidad en su carrera, adentrándose en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la pantalla chica en México.

El actor confesó estar agradecido con la vida y Dios, pues ser parte del remake que estelarizó Verónica Castro a finales de los 70 es un "sueño realidad" para el intérprete de origen argentino: "Es una producción icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México".

Rulli compartió que será en 2022 cuando esta nueva versión de la exitosa novela de Rafael Banquells llegue a la pantalla chica, a través de la señal del canal de Las Estrellas. El novio de Angelique Boyer admitió sentir un gran honor al ser elegido para interpretar a Luis Alberto Salvatierra, pues la historia tiene una gran carga simbólica no solo para su carrera sino en relación con su madre.

"Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza", confesó.

Sebastián recordó también la importancia que este protagónico en su trabajo, pues llenar el lugar tan grande que dejó el fallecido actor Rogelio Guerra, quien protagonizara la historia en 1979, no es tarea sencilla, pero se ha convertido en un honor para el histrión argentino.

"Una gran persona (Rogelio Guerra), un gran compañero y poder estar en su lugar con otros años de dierencia y diferencia en la historia en sí, me llena de orgullo, de emoción y estoy muy, muy feliz", dijo el actor.

Sobre esta adaptación moderna a la telenovela que estelarizó Veronica Castro en su juventud plantea la historia de Mariana, una chica humilde e inteligente que por azares del destino salva la vida de Don Alberto, un exitoso empresario quien agradecido con ella le ofrece empleo en su negocio.

A partir de ello, Mariana conoce a Luis Alberto Salvatierra, el pedante hijo y heredero de Don Alberto, quien tiene problemas con su adicción a los juegos y constantemente pelea con su padre pues sus caracteres suelen chocar.

"Es un chavo que ha sufrido muchísimo, (que) necesita el amor de su padre, de su familia y lo que tiene es un rechazo absoluto porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y él finalmente no sabe cómo conseguir eso que tanto anhela", relata Sebastián Rulli sobre la historia que estará próximamente interpretando en la adaptación de esta novela, la cual se llegó a transmitir en más de 120 países y se dobló en 25 idiomas.