null: nullpx

Sebastián Rulli conmueve con emotiva foto junto a su papá y su hijo

El actor viajó a España para reencontrarse con el señor Óscar Rulli.
Publicado 31 Mar 2022 – 07:08 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 07:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace unos días, Sebastián Rulli y Angelique Boyer compartieron en sus redes sociales un poco de las vacaciones que se encuentran disfrutando con el hijo del actor. Y es que la pareja viajó para visitar a los papás de Rulli, a quienes no había visto desde hace un tiempo por las complicaciones de viajar.

Sin embargo, fue la reciente foto que compartió el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram la que está dando de qué hablar entre sus seguidores, quienes se conmocionaron por ver el emotivo reencuentro con su papá en España.

Y es que no solo aparece el señor Óscar Rulli, sino también su primogénito, Santiago, quien en los últimos meses ha estado publicando un poco de su vida en redes sociales, hecho que no pasaba antes, ya que sus papás lo mantenían alejado del ojo público.

"¡Esta foto vale oro para mí! Los Rulli sean unidos", se lee en la descipción del posteo.

La postal que muestra tres generaciones de la familia Rulli, hizo que los fans del protagonista de telenovelas se emocionaran y llenaran de comentarios el momento tan valioso y esperado para el famoso.

Por el momento, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se encuentran en la ciudad de Estepona, en España, lugar en donde viven los padres del actor, presumiendo en sus historias cómo disfrutan de la bella costa española.


Comparte