Convencido de que por ahora se encuentra pleno con su paternidad, Sebastián Rulli dijo en entrevista con Yordi Rosado que no tiene planes de convertirse nuevamente en papá: "No tengo esa necesidad, sinceramente no me imagino con más hijos (...) Hoy por hoy tengo todo, tengo la mejor relación del mundo, con la mejor mujer, que si ella en algún momento lo necesita no estoy cerrado pero no quiero tener esa presión social".

Mezcalent<br> </br>

Sebastián Rulli explota contra influencers que habrían hecho propaganda política

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor arremetió contra personalidades del mundo de la farándula que presuntamente vendieron su voto en plena veda electoral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevaron a cabo la jornada electoral 2021 en México, por lo que en redes sociales destacó dicho tema y una gran campaña social en el que se le pedía a la gente salir de sus casas y votar por el candidato de su elección.

Hasta este punto, todo parecía ir tranquilamente, sin embargo, cuentas en Instagram como @ciberedecanes denunciaron a un gran número de actores e influencers mexicanos que, durante la veda electoral, usaron sus redes sociales para hacer propaganda política.

Quien no soportó al ver a compañeros del medio del entretenimiento e Internet haciendo dicho proselitismo fue Sebastián Rulli, pues arremetió contra los influencers a quienes presuntamente acusó por "venderse" a sí mismos con cierto partido político.

El actor argentino, quien es ya nacionalizado mexicano, expresó su enojo en redes sociales señalando la hipocresía de algunos tras fingir en una charla "casual" su opinión política, revelando su voto.

"Perdón pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, de algunos influencers y dicen, 'no, es que a mi no me gusta hablar de política, ni de fútbol, ni de religión, pero estoy de acuerdo con unas iniciativas de unos partidos que se ve que les pagaron por decir esa estupidez", señaló.

Por otro lado, mencionó la falsedad de algunos de ellos al revelar que: "ni siquiera tienen pasaporte, otros ni siquiera están en el país. Por favor, un poquito de congruencia, muchachos. ¡No se vendan!, la dignidad no tiene precio", mencionó.

Quien también viralizó su opinión al respecto fue Facundo, mencionando que llegó a recibir la oferta de 2 millones de pesos por publicar dos tweets expresando su apoyo a un partido político. El comediante y conductor de televisión aseguró que rechazó la oferta, sin embargo quedó decepcionado de compañeros del medio que, aparentemente, sí habrían aceptado dinero por propaganda política, algo que es ilegal.

"Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política, y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México. O sea, es tan ridículo, que jamás pensé que alguien vaya a vender su opinión así", expresó.