Sebastián Rulli impacta a sus fans al presumir que puede 'hacer ejercicio en tacones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor causó revuelo en las redes sociales al 'enseñar pierna y hacer ejercicio' con la magia de TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los meses de confinamiento, Sebastián Rulli, al igual que varios famosos, se unió a TikTok para divertirse y compartir videos con sus fans.

Por lo que se ve, para el actor argentino esta aplicación sigue siendo de sus favoritas y es por eso que no ha dudado en seguir compartiendo videos que han logrado sacar las carcajadas de más de uno, como el reciente clip que subió en el que aparece luciendo unas torneadas piernas gracias a que "pegó" su cabeza al cuerpo de una mujer.

En la grabación se puede ver que Sebastián está sobrepuesto en otro video de una mujer caminando en vestido negro y tacones en una caminadora. El galán de telenovelas hace de las suyas para parecer que ese otro cuerpo le pertenece.

“Por si no sabían… también puedo ser modelo de caminadora. El TikTok no solo enferma, también cumple fantasías”, escribió Rulli en el pie de la publicación la cual, hasta el momento, ha generado más de 2 millones 300 reproducciones. Y remató diciendo: “¿Cuántos kilómetros creen que hice?”.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans y amigos del medio del espectáculo. Una de las primeras en aparecer fue su novia, Angelique Boyer, quien le hizo saber lo bien que se ve: “Estás bien buena, cómo te gusta”.

Poncho De Nigris, África Zavala, Gianluca Vacchi y Zuleyka Rivera fueron solo algunos de los famosos que se divirtieron con el video y se lo hicieron saber con emojis de caritas riendóse.