Sebastián Rulli reaparece junto a su papá tras revelar que sufrió un derrame cerebral

Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli posa junto a su papá tras anunciar que sufrió un derrame cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó a España para ver cómo se encontraba Don Óscar Rulli

Hace apenas una semana Sebastián Rulli estaba viajando a España para visitar a su papá, Don Óscar Rulli, quien había sufrido un derrame cerebral. Y es ahora que el actor compartió una fotografía junto a él.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que aparece él y en el fondo su padre tomando terapia para sus piernas, pues el señor perdió movilidad en la mitad de su cuerpo.

“¡¡Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!”, escribió el argentino junto a varios hashtags con las frases “te amo papá”, “sí se puede”, “es una lucha”, “los Rulli unidos”.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores y amigos le escribieran para mostrarle su apoyo en estos momentos y para mandarle buenas vibras para su pronta recuperación.

Y aunque la pareja de Angelique Boyer no ha hablado mucho al respecto, sí contó el pasado 13 de enero que estaba viviendo momentos complicados, por lo que decidió viajar de emergencia a España para ver a su papá.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver, con mucho frío (…) Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, manifestó aquella vez, contando que pocas veces suele contar lo que pasa en su vida privada, sin embargo, esta vez quiso compartirlo con sus seguidores para que le deseen lo mejor a Don Rulli.