canal u
Sebastián Rulli presume lo mucho que ha crecido su hijo Santiago
El actor causó revuelo entre sus seguidores con las imágenes, ya que pocas veces muestra a su primogénito
Por:
Televisa Digital.

Sebastián Rulli ha sido muy reservado cuando se trata de su hijo Santiago, a quien procreó con su exesposa, Cecilia Galliano. Por ello, cuando el actor comparte fotografías del pequeño, la gente enloquece por ver cómo ha crecido. Aquí te mostramos algunas imágenes.
Instagram @sebastianrulli
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde el protagonista de la serie ‘El Dragón’ publicó una serie de imágenes, en donde se puede ver que Santi, como le dicen de cariño, ya no es tan pequeño, pues a sus 10 años de edad, está más alto de la estatura promedio.
Instagram @sebastianrulli
La pareja de Angelique Boyer llevó a su hijo a una granja, en donde estuvieron compartiendo varios momentos con los animales, sobre todo con los caballos, pues aprovecharon para darles de comer.
Instagram @sebastianrulli
El orgulloso padre, sin mostrar el rostro de su hijo, optó por tomarle unas fotografías de espaldas, pero no dejó de documentar la experiencia de Santiago acariciando a los animales.
Instagram @sebastianrulli
Por otra parte, hace unas semanas, el protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’, llevó a cabalgar a su hijo, poniendo en evidencia lo mucho que le gusta hacerlo y la habilidad que tiene para la actividad.
Instagram @sebastianrulli
Santiago tiene 10 años de edad y es fruto del matrimonio que sostuvo Sebastián Rulli con Cecilia Galliano en 2007 a 2011.
Instagram @sebastianrulli
Ambos actores han procurado mantener en privado la identidad de su hijo, pues cuando quieren publicar momentos de su pequeño, lo hacen ocultando su rostro.
Instagram @sebastianrulli
Parece que en eso los dos argentinos estuvieron de acuerdo, pues hace unos días, Galliano también protagonizó un video junto a Santi, y a pesar de que evitó mostrar la cara de su hijo, hubo algunos segundos en que se pudo ver el rostro. Eso bastó para que los seguidores aseguraran que su sonrisa era idéntica a la de su padre.
Instagram @sebastianrulli