null: nullpx

Sebastián Rulli revela por qué no mostraba el rostro de su hijo en redes sociales

El actor es papá de Santiago, a quien procreó con Cecilia Galliano.
Publicado 4 Ene 2023 – 10:58 AM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 10:58 AM EST
Comparte
Default image alt
Sebastián Rulli revela por qué no mostraba el rostro de su hijo en redes sociales Crédito: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli es uno de los muchos famosos que cuida celosamente su vida personal, es por eso que decidió no mostrar el rostro de su hijo en Santiago las redes sociales. El galán argentino lo mantuvo oculto por varios años, pero ahora ha cambiado de opinión y en sus últimas publicaciones ha presumido lo mucho que ha crecido su retoño.

Fue el pasado mes de noviembre cuando el protagonista de telenovelas compartió varias postales en las que se dejó ver de lo más feliz con su hijo, a quien procreó con Cecilia Galliano. El orgulloso papá viajó con el adolescente a Nueva York, en donde se tomaron fotografías en los lugares más icónicos de la Gran Manzana.


“NYC!! de esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón. Verte sonreír así ‘Hijo mío’ es de los regalos más grandes que la vida me da. Que se repitan muchos días como estos y podamos seguir compartiendo juntos ese amor infinito que nos une”, escribió el famoso en el pie de la publicación.

Angelique Boyer apareció en la sección de comentarios para aplaudir el gran papá que es su pareja. “Viajes que quedan grabados en la memoria. Eres un gran padre. De calidad. Muchas bendiciones para tu familia”, fue el amoroso mensaje que le dejó la actriz.

Luego de ver que Sebastián Rulli presume a su único retoño, los medios de comunicación lo cuestionaron sobre las razones por las que ahora sí muestra el rostro de Santiago en sus redes.

Evidentemente yo me he sentido responsable de su integridad, y por supuesto que quería guardar eso para él. Ahora ya es adulto, no digo que sea el más consciente de eso porque lo tiene que vivir, pero bueno, evidentemente sí le gusta y lo disfruta y lo hace con precaución”, explicó.

Compartió que su hijo sabe que debe tener cuidado con las cosas que comparte sobre su vida privada, además de que él y su exesposa, Cecilia, están siempre al pendiente para guiarlo en la toma de decisiones.


Él sabe perfectamente cuáles son los riesgos y estamos al pendiente de todo eso, de que suba cosas que no le afecten en ningún momento. Uno está para responder las preguntas, a veces para incitar a que pregunten cosas que quizá no se animen. No es fácil, ninguno tiene manual de instrucciones de cómo se hace, pero gracias a Dios tengo una muy buena comunicación, igual que su mamá”, declaró.

Por otro lado, Sebastián Rulli comentó que la relación de Santiago con Angelique Boyer es muy buena, pues hay cariño de ambas partes y son “amigos”.

“Lo que se da se recibe y Angie es puro amor y la verdad es que se ha portado siempre muy bien con él y él también muy bien con ella. En 8 años se conocen muchísimo, son amigos”, finalizó.


Comparte