Instagram

Sebastián Rulli se despide de un gran amigo: 'Este dolor no lo había sentido antes'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió con un emotivo mensaje en sus redes sociales, pues asegura que vive uno de lo momentos más difíciles de su vida

Sebastián Rulli está de luto porque falleció su perro, a quien llama amigo. “Gaucho” era un schnauzer que estuvo con él desde el 2007, y desde entonces vivió momentos felices a su lado durante 13 largos años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor decidió publicar unas palabras dedicadas a su cachorro.

“Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela Pasión (2007) y estabas tan sucio y desprolijo que te decían 'El Mugres'. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como 'El Gaucho'. Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Y ni hablar del Guapo… que no conoce la vida sin que estés a su lado”, se puede leer en el fragmento dedicado a su amigo.

Para el actor, perder a su mascota durante esta crisis pandémica por el coronavirus ha sido un golpe fuerte, y por ello decidió compartir el amor que tuvo por su mascota.

Rulli conoció a “Gaucho” en la locación de las grabaciones de “Pasión”, donde interpretó el personaje de Santiago Márquez, y fue el momento en el que decidió adoptar al perrito.

“Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara”, añadió Sebastián.

Sin duda perder a una mascota duele, y así lo demostró el actor de Televisa. Ante esto, sus seguidores, amigos y familia expresaron su pésame, mandándole mucha fuerza.