Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 7 años juntos y demuestran que están muy enamorados

Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 7 años juntos y demuestran que están muy enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha recibido varios mensajes de felicitación por su aniversario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, y son un ejemplo de que el amor sí existe. Hoy, los famosos están cumpliendo siete años de relación y es a través de sus redes sociales donde se dedicaron amorosos mensajes.

Aunque suelen presumir su amor frente a sus fans, en esta fecha tan especial no dudaron en expresar lo enamorados que están. El galán, quien recientemente protagonizó la telenovela ‘Vencer el pasado’ junto a Angelique’, compartió una fotografía en la que ambos presumen cuerpazo posando en un yate con el mar de fondo.

WOOOOOW!!!! HOY CUMPLIMOS 7 años ‘Vida de Mi Amor’!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!”, escribió el actor y agregó los hashtags “love”, “aniversario”, “7 años”, “tu ruta es mi ruta” y “a vivir con amor”.

Como era de esperarse, Angelique Boyer rápidamente apareció en la sección de comentarios para hacerle saber a su pareja que está muy enamorada y que el amor que siente por él crece día con día.

Mi cielo hermoso, que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas. Te amo con todo mi ser”, le respondió así la actriz.

En pocos minutos, los fans de la famosa pareja llegaron para festejar con ellos su séptimo aniversario. Además, varios famosos como Poncho De Nigris, África Zavala, María León, Mariana Seoane y Carlos de la Mota les desearon lo mejor en esta fecha tan importante.

La historia de amor de Angelique y Sebastián comenzó tras haber trabajado juntos en varias telenovelas como protagonistas, entre ellas 'Lo que la vida me robó'. Ellos han demostrado que ese amor se ha fortalecido con el paso de los años.

Por el momento, la pareja no ha compartido cómo festejarán su aniversario. En las redes sociales de Sebastián Rulli ha compartido que se encuentra concentrado en las grabaciones del melodrama que próximamente protagonizará con Claudia Martín, ‘Los ricos también lloran’.