Sebastian Yatra

Instagram

Sebastián Yatra duerme con… ¿sus padres?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que le gusta dormir con sus padres, como si fuera un niño

Desde que comenzó la cuarentena en marzo, muchos famosos han compartido las novedades de su vida o algunos tips con sus fans en todas las redes sociales, sobre todo Instagram, donde a través de un live, Sebastián Yatra confesó algo que nadie se esperaba: "Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos”.

Y así fue como el cantante de 25 años sorprendió a todos, incluyendo a aquellos que lo criticaron por semejante práctica, que además, no dijo en tono de broma: “Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos".

Siendo tan unidos, no sorprende que el cantante haya dicho maravillas también de sus hermanos, a quienes describió como “muy divertidos”, incluso dijo que su hermano menor es lo más chistoso del mundo.

Hasta hace poco se sabía que Sebastián lleva una relación con la actriz, modelo y cantante argentina Tini Stoessel, pues hasta abril se especulaba si seguían juntos aún con las dificultades de la distancia.

“No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos (...) Estoy muy bien. Y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”, declaró ella hace un mes.