null: nullpx

Sebastián Zurita explica por qué no quiere tener novia

El actor contó las razones de por qué lleva más de seis años soltero.
Publicado 20 Abr 2022 – 09:59 AM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 09:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Sebastián Zurita Crédito: Mezcalent

Sin duda, Sebastián Zurita es uno de los actores más guapos del medio del espectáculo, y no solo eso, sino también es talentoso y tiene un gran carisma que enamora a quien se le ponga enfrente. Sin embargo, el actor ha preferido mantenerse en el mundo de la soltería.

Y es que el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach lleva más de seis años sin tener una pareja, pero ¿cuáles son las razones? Fue durante una invitación al programa 'Ventaneando' para promocionar el nuevo proyecto en el que participa junto a su hermano Emiliano, '¿Cómo sobrevivir soltero?', que Sebastián explicó por qué no quiere tener novia.

El protagonista de la serie 'El juego de las llaves' bromeó que por contrato él no podía tener novia, esto para que pudieran seguir saliendo temporadas de la serie que está promoviendo.

Pero después, el actor de 35 años contó los motivos por las que ha preferido estar solo hasta el momento, resaltando que está contento con su vida en el aspecto profesional, por lo que quiere enfocarse mejor en su carrera.

"El problema de estar en esta chamba es que de repente el trabajo, ahorita para mí en este momento de mi vida es enfocarme en la casa productora, en crecer, y obviamente estás buscando tener una relación y buscar a alguien que comparta tu vida pero tú también quieres compartir su vida, entonces con esta chamba es complicado y no le puedes detener a nadie su futuro", manifestó.

Por su parte, Sebastián Zurita también se cuestionó si las relaciones de pareja son para él, ya que se debe considerar si uno desea casarse y tener hijos, por lo que no estaba seguro de estar listo.

"Más y más lo escucho de amigas y de amigos, y es interesante porque incluso cuando hacíamos (la serie) El juego de las llaves nos lo preguntábamos: '¿Entrarías en este rollo...?' Y no sé, no sé si estoy listo para este tipo de cosas... Se tienen que hacer ciertas reglas pero no es para todos", concluyó.


Comparte