Selena Gomez

Televisa.com

Selena Gomez confesó que todos sus ex piensan que 'está loca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también aseguró que no le importa llevar cinco años soltera

Selena Gomez ha tenido un historial amoroso muy interesante, pero ya lleva tiempo sin que se le vea con nadie, y así lo confirmó recientemente, confesando que lleva cinco años soltera, pero que esto no le importa mucho.

Fue durante una plática con la influencer de belleza Nikkie de Jager, del canal de Youtube, Nikkie Tutorials, que la cantante, a pesar de ser discreta, sí señaló que muchos de sus exnovios la consideran loca.

“Cada uno de mis ex piensa que estoy loca, así que no me importa…”, dijo entre risas, demostrando que el no tener pareja no es un tema que le preocupe.

“Es un gran momento para mí, he estado soltera por casi cinco años y creo que esto era muy importante para mí y no me arrepiento de nada…”, agregó.

Selena aprovechó el momento para dirigirse a sus seguidores, destacando la importancia de la aceptación, poniendo como ejemplo su caso personal, ya que eso le ha permitido enfocarse en sus prioridades y proyectos profesionales.

“Quiero estar cada vez más cómoda conmigo misma. Yo pasé años y años pensando que tenía que ser de una cierta forma, pero mientras más crezco, más desaparece ese sentimiento. Ahora solo quiero seguir estando saludable, trabajar y hacer cosas grandes hasta que no pueda. Y quiero tener una familia”, apuntó.

Por otra parte, la intérprete de "Lose you to love me" fue cuestionada sobre si piensa en un futuro casarse, a lo que ella bromeó que su maquillista, Hung Vanngo, sería quien la arreglaría: “Él me maquillará el día de mi boda, ¿sabes a lo que me refiero? (…) Lo que nunca pasará…”, apuntó mientras veía a su reloj, dando a entender que todavía falta para que esto suceda.

Ante esto, Selena explicó por qué no tiene novio por ahora: “Es difícil en cuarentena, esto tampoco es una invitación. Es gracioso porque lo lanzo y digo ‘quiero un novio’, y esas cosas, la gente dice eso y yo digo ‘no, no lo dije enserio’, los chicos son mucho trabajo…”.

Selena Gomez se encuentra promocionando su nueva línea de maquillaje Rare Beauty, y con ello afirmó que sacar su marca la ha ayudado a su salud mental. Además, se suman a sus éxitos una nueva canción en la que colaboró con la banda coreana BLACKPINK.