Tik Tok @selenagomez / Getty Images

Selena Gomez despierta polémica en TikTok por indirecta a un ‘ex tóxico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante aseguran que su más reciente clip va con dedicatoria a Justin Bieber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Tik Tok se ha convertido en la red social favorita para interpretar divertidos bailes y parodias con lip sync, algunos usuarios aprovechan esta plataforma como herramienta para curar los desamores y liberar una que otra indirecta a sus ex amores.

Un ejemplo de esto ha sido el revuelo que provocó el más reciente Tik Tok de la Selena Gomez. La interpretó un sonido que hace referencia de lo difícil de identificar una relación tóxica cuando el amor es ciego y tonto.

Para muchos de sus seguidores, la cantante de “Love you like a love song” habría sido más que obvia al publicar este video y enviar una indirecta (muy directa) a nadie menos que su ex novio, Justin Bieber.
Vestida con sudadera roja, labial color carmín e incluso un refresco de cola, la ex estrella Disney hizo referencia a las “banderas rojas” que no hay que dejar desapercibidas cuando se trata de entrar en una relación sentimental.

“¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes leer las señales de alerta? Hermana…”, interpretó Gomez en el video que ya recolecta más de 3.4 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

Este clip, que tan solo dura un par de segundos, se volvió viral entre los seguidores de la famosa cantante y actriz y entre los comentarios más destacados de la publicación se observan los mensajes de repudio a Justin Bieber y la supuesta relación enfermiza que vivió con Selena.

“Selena le está diciendo eso a la esposa de Justin, yo lo sé”, “Amiga, su nombre empieza con ‘J’”, “Él (Justin) era un piscis, no podrías verlo venir”, “Selena, tú viste las señales y las ignoraste”, son algunos de los mensajes que pueden leer en el Tik Tok.