'Selena: la serie' recrea Amor Prohibido, último video de Selena Quintanilla antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie inspirada en la vida de cantante le da un golpe directo en la nostalgia a los fans de la Reina del Tex-Mex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Selena: la serie" es la producción de Netflix inspirada en la vida de Selena Quintanilla , misma pronta a estrenar su segunda temporada el próximo 4 de mayo a través de la plataforma de streaming.

Celebrando la continuación de la serie protagonizada por Christian Serratos en el papel de la diva el Tex-Mex, la producción ha liberado un videoclip recreando por completo el videoclip "Amor Prohibido", tema que fuese sencillo del que fuese cuarto, y último albúm en vida de la fallecida cantante.

Con el marco de una puerta color verde en medio del desierto, el videoclip de 2:54 minutos golpea directo en la nostalgia de miles de fans de Selena Quintanilla con esta increíble recreación del que fuese uno de los mayores éxitos en la carrera de la intérprete originaria de Corpus Christi.

No solo escenario y la edición sorprenden al ver esta copia exacta del que fuese primer sencillo del cuarto álbum de estudio, y último publicado en vida, de la cantante. Entre el lipsync, peinado, maquillaje y looks, Christian Serratos logra revivir la emoción ver a la Selena interpretando "Amor Prohibido".

Este videoclip sería el último que la cantante grabaría, en marzo de 1994, poco antes de que falleciera trágicamente a manos de quien fuera su amiga y asistente personal, Yolanda Saldívar.

Al ser uno de los momentos que marcaría no solo el éxito ascendente y prometedor que le esperaba la artista, quien muriera a sus cortos 24 años, fans Selena Quintanilla se llenaron de nostalgia al revivir, aunque fuera por un momento, la imagen de la intérprete cantando esta gran canción.

"Es básicamente como si estuviéramos en su época y el vídeo musical apenas se esté estrenando, me encanta ese sentimiento", destaca un mensaje en la sección de comentarios de Youtube.

"Me esperaba muchas cosas, menos un video musical", "¿Quién más lloró? Espero no ser la única", "Épico, ya quiero ver la segunda temporada", y más comentarios de emoción se leyeron entre los fanáticos de la serie.

La segunda temporada de "Selena: la serie" promete retratar una segunda etapa en la carrera de la cantante, su gradual pero contundente ascenso a la fama, su experiencia introduciéndose en el mundo de la moda como empresaria, su relación amorosa con Chris Pérez y momentos de tensión en su amistad con Yolanda Saldívar.