¿Será ella la mamá de los hijos de Ricky Martin?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo venezolana, Eglantina Zingg, reaviva los rumores de que es la madre de los hijos de Ricky Martin con una foto

En agosto del 2008, los medios se volvieron locos tras el anuncio de que Ricky Martin dejaría los escenarios para criar a sus dos hijos, unos gemelos quienes habían nacido al principio del mes mediante el método de subrogación, lo que significa que el cantante pagó a una mujer por embarazarse de sus bebés.

Después del informe de sus representantes en aquel momento, se dijo que Ricky pudo haber pagado cerca de 10 mil dólares por el proceso en el que la madre alquilada no sabía que estaba gestando a los hijos del famoso.

Aunque él siempre ha insistido en que nunca pagó por tener a sus hijos. "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", dijo en una entrevista.

Con esa declaración, el puertorriqueño abrió el espacio a las especulaciones sobre la identidad de la madre biológica de sus gemelos Matteo y Valentino, y su pequeña hija Lucía.

Pero aunque Ricky y su marido, el artista Jwan Yosef, han dejado en claro que no es algo que puedan revelar, hay un nombre que resuena mucho entre los seguidores del cantante, quienes señalan el gran parecido de la actriz y modelo venezolana Eglantina Zigg con los tres primeros hijos de Ricky.

Esta teoría que hoy ha resurgido vio sus inicios en 2017, cuando Ricky compartió una foto donde abraza a Zigg en su instagram. Y ahora que hay una nueva foto de los dos juntos, las especulaciones han vuelto a surgir. Más porque Eglantina presume en muchas fotos la relación con el cantante y porque muchos encuentran un gran parecido entre las facciones de ella y los hijos de Ricky.

Color de ojos y formas de la nariz y los labios son los rasgos en los que más parecido han notado quienes aseguran que ahí están los genes de la actriz. Por lo pronto, Ricky presume fotos nuevas de su cuarto hijo, Renn.