Sergio DeFassio intentará salvar su ojo derecho con otra operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso actor de los 80 sospecha haber sido víctima de negligencia médica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde mediados de 2020, el actor Sergio DeFassio destapó que estaba pasando por un muy mal momento de salud, pues después de complicadas operaciones en la cabeza a causa de un tumor, estaba perdiendo la vista. El actor, que tuvo su mayor éxito en los 80 y 90, contó que se le había desprendido la retina del ojo derecho por segunda ocasión, por lo que se había tenido que someter a cirugías.

“Sentí de repente como si tuviera una basura (en el ojo) y dije 'no veo bien y está raro, siento algo ahí en el ojo' y me veían mis cuates y no tenía nada y dije 'tengo algo' y pues sí, tengo desprendimiento de retina", contó en ese entonces a un programa de televisión.

Ahora, a más de dos años de aquella situación, DeFassio reveló que pronto tendrá que volver a operarse pues la intervención anterior no salió como él esperaba e incluso sospecha de haber sido víctima de negligencia médica, pero aún duda de qué se trate toda su complicación médica.

Ahora, en entrevista para el programa ‘Sale el sol’, el comediante aseguró que los médicos le han dicho que el fracaso de su última operación fue porque él no se cuidó, a pesar de que él asegura haber tenido los cuidados necesarios para la recuperación de dicha cirugía.

“Tuve los cuidados por parte de mi hermana y su familia, porque si es delicado, es muy difícil la recuperación, hay que dormir semi sentado, hay que tener una dieta, no forzar el ojo, no sé, no me explico bien el doctor porqué se volvió a desprender la retina y tengo que volver a operarme. Si no quedo bien, ya a ver qué hacemos”, detalló.

Finalmente, el actor que en los últimos años ha trabajado hasta de conductor de Uber, asegura que el médico le pronostica que pierda la vista del ojo derecho en un 60 o 70%, y el izquierdo ha tenido que ser ayudado con láser para no verse afectado. Mientras, tendrá que esperar para saber si de esta nueva cirugía sale con mejores condiciones.