Ver video

Sergio DeFassio rompió su compromiso con una mujer 32 años más joven y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 68 años estaba próximo a casarse, pero revela que terminar fue la mejor decisión que tomó: "Soltero me siento muy contento"

El actor de telenovelas como “Libre para Amarte” y “Mi corazón es tuyo”, Sergio DeFassio, hace unos meses estaba feliz por su próxima boda, pero ahora los planes han cambiado y es que puso fin a su noviazgo con una mujer 32 años más joven que él.

A pesar de que ya vivían juntos en Morelia, el artista decidió terminar esa relación. Fue a través de Tv Notas que habló sobre las causas del truene.

“Hace cinco meses me vine a vivir con Adriana a Morelia, pero a finales de noviembre tuvimos nuestros problemas. Ella tiene el carácter fuerte, y como es millennial, de una generación rebelde, tenía una forma de ser muy peculiar, hacia lo que quería, no le importaba nada, ni la vida ni la muerte, y era muy independiente”, declaró Sergio.

“Incompatibilidad de carácteres” es lo que provocó que esa relación llegara a su fin, además, porque DeFassio descubrió que le había echado algunas mentiras que no le gustaron para nada.

“Me decía que se iba a trabajar y que se quedaba a dormir con una amiga porque salía tarde, pero nunca fue cierto, se iban de antro”, dijo.

Además, le preocupaba que su salud corriera peligro ya que por la edad que él tiene, 68 años, es parte de la población vulnerable para adquirir el coronavirus.

“Yo solo quería saber dónde andaba, porque me dejaban con la angustia de que le pudiera pasar algo o que me llegara a contagiar la Covid, por ser del grupo vulnerable(…) solo es cuestión de que respetara la relación, porque ya teníamos todo para casarnos”.

Luego de enterarse por terceras personas lo que pasaba con su ex, el actor decidió hablar con ella y aclarar las cosas, pero al final decidieron que cada uno siguiera su vida aparte.

“Yo no me iba a casar con alguien a quien no le interesaba tener una relación seria, y le dije que siguiera con su vida, que ahí la dejábamos y ella aceptó”, compartió.

Sergio DeFassio que ha ocupado su tiempo en dar clases de actuación y que está feliz con su vida.

“Estoy haciendo mi vida y espero no volverla a ver, que haga lo que quiera. Soltero me siento muy contento”, finalizó.

En el 2019, el actor enfrentó una dura batalla contra el cáncer, afortunadamente hoy goza de excelente salud.