El legislador habló bien de sus colegas de la farándula a quienes conoce de cerca y validó sus carreras.

Instagram: Sergio Mayer

Sergio Mayer confiesa que está interesado en ser jefe de Gobierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que le gustaría dejar “huella”, por lo que buscará avanzar en otros cargos dentro de la política

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sergio Mayer se adentró al mundo de la política, este ha recibido cientos de críticas por parte de la gente, quienes no están de acuerdo que alguien del mundo de la farándula se involucre en temas serios; sin embargo, a él no parece importarle, ya que después de lograr ser diputado, ahora confiesa que está interesado en ser jefe de Gobierno de la CDMX.

Durante una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, el actor dijo que le gustaría dejar “huella”, por lo que buscará avanzar en otros cargos dentro de la política, esto a pesar de que también está incursionando en su faceta como empresario de entretenimiento.

Y es que Mayer ha permanecido durante algunos años como diputado Federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que confesó que en sus metas están: ser senador de la república o Jefe de Gobierno de la CDMX.

"Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México", expresó el ex Garibaldi, quien también aseguró estar listo para afrontar las críticas de la gente.

Sergio Mayer defendió que ha trabajado duro para llegar a donde está, recalcando que él se abrió las puertas a la política por su popularidad y fue algo que planeó. Y así, dejó en claro que no teme a las burlas ni de lo que digan de él.

"Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije: 'Quiero hacer política' y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy", sentenció.

"Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva", añadió.