Sergio Mayer dice por qué Issabela Camil prefirió estar con él y no con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también confesó qué es lo único que envidia del cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que salió la serie de Luis Miguel, en donde se destapó el intenso romance que tuvo el cantante con Issabela Camil, el público ha cuestionado la razón por la que la famosa prefirió quedarse con Sergio Mayer, quien es su actual esposo. Ante esto, el actor habló al respecto.

Fue durante una emisión del programa ‘Montse & Joe’, en donde estuvo como invitado, que Mayer se sinceró y señaló que en su matrimonio no se ha hablado del noviazgo que tuvo su esposa con ‘El Sol’. Además, con el carisma que lo caracteriza, respondió por qué Issabela está con él y no con alguien más.

“De repente hay gente que cuestiona y dice: ‘¿cómo prefirió a Sergio Mayer que a Luis Miguel?’ Le digo, pues los hechos hablan por sí solos. Es que yo tengo dos bolitas que me suben y bajan”, contestó refiriéndose a una canción de Garibaldi, grupo del que formó parte hace años.

Sergio Mayer dice qué envidia de Luis Miguel

Por su parte, Sergio Mayer confesó qué es lo único que podría envidiar de Luis Miguel, quien es uno de los más grandes artistas: “Quizá lo que yo podría envidiar es su voz y lo respeto mucho como cantante, dijo ‘woah, creo que es de los cantantes contemporáneos más importantes que hemos tenido’. Mis respetos con la voz que tiene, pero de ahí en fuera no hay nada que yo pueda envidiar”.

Ante esto, el también político aseguró que no le molesta que pongan canciones de Luis Miguel en su casa.