Sergio Mayer declara haber recomendado a Luis de Llano disculparse con Sasha.

Sergio Mayer dice que aconsejó a Luis de Llano sobre denuncia de Sasha

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de Garibaldi no dudó en confirmar su cariño por el productor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sökol denunció que sufrió abuso por parte de Luis de Llano, pues de muchas maneras la orilló a mantener una relación amorosa con él por varios años, desde que ella tenía 14 y él 39 años de edad, mucho se ha dicho sobre el hecho.

Y es que la denuncia de la cantante no sólo se dio en el contexto del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha paradigma para las luchas de las mujeres, sino dos días después de que el productor concediera una entrevista donde habló de esta relación con total normalidad, cosa que Sasha le reprochó a él y al entrevistador, Yordi Rosado, a quien le recriminó su poca empatía.

Meses después, el conductor ofreció disculpas y afirmó tener esta lección aprendida sobre el abuso y la apología al no cuestionar los hechos, misma que Sasha dijo aceptar con humildad pues todos estamos en un proceso continuo de aprendizaje. A la par, Luis de Llano aseguró hace meses de manera escueta que el tema era pasado para él y que no se arrepentía de nada, a pesar de tener una denuncia por parte de la cantante.

Pero más allá de las consecuencias que seguirán impactando a los involucrados en esta historia, muchos amigos y colegas del medio artístico han opinado a favor y en contra de la cantante, incluso hay quien ha mostrado su apoyo incondicional a Luis, argumentando conocerlo en lo personal y profesional.

Tal es el caso de Sergio Mayer, quien recientemente declaró al programa ¡Siéntese quien pueda! que tiene a Luis en muy alta estima y que espera que pronto haga caso del consejo que en algún momento le dio para enfrentar esta situación.

“Yo le tengo mucho cariño y respeto a Luis de Llano como productor. Sin embargo, una de las características que yo he manejado como político ha sido defender a las menores que han sido violentadas y abusadas”, comentó.

Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha está buscando es un reconocimiento de que hubo un error, y que Luis tenía que reconocer, y le dije ‘no puedes defender lo indefendible, tienes que reconocer que en ese momento hubo un error’. Hay que entender que Luis lo hizo por amor”, expresó.

En un acto de indiscreción, Mayer incluso reveló que los abogados de Luis son quienes le han recomendado no admitir este “error”: “Para él ha sido muy difícil reconocerlo, y me dijo que sus abogados le habían recomendado no hacerlo”, dejando entrever que probablemente lo ha considerado.

Finalmente, además de disculpar a Luis por considerar que esto era una práctica común en aquellos tiempos, Mayer aseguró que lo que hay que hacer hoy es tener empatía con las víctimas. Además, expresó su apoyo y admiración por Sasha al hacer visible el tema.