Sergio Mayer está hospitalizado

Mezcalent

Sergio Mayer está hospitalizado; revelan que está delicado pero estable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su representante, Vicky López, declaró que el actor perdió el 90% de la audición de su oído izquierdo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer no la está pasando nada bien, y es que se ha dado a conocer que se encuentra hospitalizado a causa de un virus el cual dañó su audición.

El político mexicano iba a estar esta mañana como invitado en el programa ‘Hoy’ para hablar de la demanda que interpuso el equipo legal del actor Héctor Parra hacia él por presunto tráfico de influencias, pero fueron los conductores del matutino quienes dieron a conocer que Sergio está pasando por momentos complicados de salud y no podía presentarse.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

El publirrelacionista Carlos Salomón utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que Mayer estaba internado y que su salud era reportada como delicada pero estable.

“Les comparto que mi amigo y hermano @sergiomayerb está hospitalizado, no es COVID afortunadamente”, escribió en un primer tuit. Posteriormente informó que “está delicado pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante”.

Vicky López, representante de Sergio Mayer, salió a compartir a los medios de comunicación más detalles del virus que atacó al artista mexicano. Aparentemente fue hospitalizado a causa de una hipoacusia.

Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, declaró.

Hasta el momento la familia de Sergio Mayer no ha salido a compartir información sobre su estado de salud.