Sergio Mayer le responde a Daniela Parra tras sus acusaciones

Mezcalent/ Instagram @dannielaprm

Sergio Mayer le responde a Daniela Parra tras sus acusaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Héctor “N” culpa al actor de la detención de su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana, el pasado 15 de junio, se cumplió un año desde que Héctor “N” fue acusado por su exesposa, Ginny Hoffman, de supuestamente haber abusado sexualmente de su hija, Alexa. En este proceso legal que enfrenta ha sido apoyado por su hija mayor, Daniela, quien le envió un fuerte mensaje a la ex de su papá y a Sergio Mayer, este último ha estado apoyando a la actriz de “Chiquilladas”.

La joven considera que el ex Garibaldi tiene que ver con que su papá sigue recluido. Ante estas acusaciones, el también político salió a defenderse a través de un video que publicó en Instagram. Ahí aseguró que él apoya a cualquier persona que haya pasado por un abuso.

“Mi respuesta para Daniela Parra y la opinión pública sobre lo que circuló en redes sociales y medios de comunicación en las últimas horas”, escribió el actor de ‘La fea más bella’ para acompañar el clip donde le responde a la joven.

Ya en el video, Mayer le envió un mensaje este a Daniela: “No es mi intención sumarle a la controversia, ni hacer la carga más difícil para ti Daniela, pero creo que es importante que ya te responda. Sé que es un momento muy duro y muy complicado para ti, y más como hija. El coraje que llevas dentro y las ganas de ayudar a tu papá te puede cegar, y harás lo imposible por defenderlo, seguramente tu papá se debe de sentir muy orgulloso de ti. Tienes derecho a decir, gritar y expresar todo lo que quieras, pero debes hacerlo bajo el marco de la ley, por el camino correcto, es la mejor manera de ayudarlo”.

En la denuncia que Daniela Parra hizo en contra de Sergio Mayer en sus redes sociales, añadió un fragmento de una conversación donde se escucha al actor decir que tiene presuntos tratos con la directora de la Procuraduría General de Justicia de lo familiar porque es su prima.

Sobre ese tema, Mayer aseguró que dicho material fue grabado ilegalmente y que sacarlo a la luz podría meter en problemas a la joven a quien recomendó asesorarse.

Mis palabras son también para esas personas que te aconsejan y utilizan para justificar su ineptitud ante el proceso, fíjate nada más, que te aconsejen difamar o calumniar, utilizando un audio, que número uno, saben perfectamente que no tiene nada que ver con el problema de tu papá, eso es muy delicado, porque es un audio que fue grabado, y que es material de una carpeta de investigación por intento de extorsión en mi contra, buscar desviar la atención de los hechos con eso, no van a lograr absolutamente nada, solo hacerte la carga más pesada a ti y a Héctor”, expresó.

Aseguró que no tiene nada que ver con que Héctor Parra siga recluido en la cárcel, pues él está enfocado a ayudar a las víctimas de cualquier tipo de injusticia.

“Por mi parte ya expresé que no tengo nada que ver con que tu padre esté en un proceso legal, la justicia y las injusticias están ahí, es el lado correcto que yo escogí, ayudar y proteger cuando lo soliciten las víctimas, y tratar de que se les haga justicia, y así lo seguiré haciendo”, declaró.

Ya para finalizar, Sergio Mayer aplaudió la manera en la que Daniela ha defendido a su padre, pero le volvió a recomendar que se asesore antes de realizar cualquier tipo de acusación.

“Te recomiendo que consultes con otras personas antes de subir las cosas que estás subiendo o de acusar sin sustento, a tus 26 años y eres toda una mujer y tienes que entender que tienes responsabilidad y consecuencias en lo que expresas”, dijo el artista mexicano.

Y siguió: “De verdad admiro y reconozco el inmenso amor que le tienes a tu padre, pero es tiempo de asumir que la responsabilidad de que Héctor esté en un proceso legal no es mía, sino de los hechos que el juez determinó son válidos, y tú y Héctor lo saben perfectamente, deseo de corazón lo mejor para ti y tu familia, por mi parte, buscaré seguiré ayudando a las víctimas y a quien me pida ayuda, porque podemos hacer las cosas mejor”.