null: nullpx

¿Sergio Mayer Mori demandará a Natália Subtil por estupro?

El hijo de Bárbara Mori era menor de edad cuando tenían una relación.
Publicado 31 Ago 2022 – 09:59 AM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 09:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Sergio Mayer Mori demandará a Natália Subtil por estupro? Crédito: Mezcalent

Parece ser que los problemas no terminan entre Sergio Mayer Mori y su expareja, Natália Subtil. En días pasados, la modelo lo acusó de no apoyarla económicamente con los gastos de la hija que procrearon juntos, Mila, quien tiene 5 años de edad. En medio de los dimes y diretes, Sergio Mayer se ha involucrado en la polémica y ha acusado a su exnuera de estupro, ya que su hijo era menor de edad cuando ellos tenían una relación.

Tanto padre e hijo fueron cuestionados por la prensa sobre si tomarán acciones legales en contra de Subtil por el noviazgo que tuvieron cuando Sergio Mayer Mori tenía 17 y ella 28. El actor de RBD respondió: “ Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero todo esto, se los he repetido, es mi vida privada. Yo, a diferencia de Natália, por el bien de mi hija más que nada, no pienso decir las cosas aquí”.

El único hijo de Bárbara Mori lamentó la situación que atraviesa con su ex, pues no quiere que en un futuro Mila se entere de los conflictos que han tenido a lo largo del tiempo.

“Me duele mucho. Mila, el día de mañana, esto aquí está, esto se va a quedar aquí”, expresó el joven.

Sergio Mayer Mori vive en España con su actual pareja, Raquel Chaves, pero viajó a México para arreglar los problemas que tiene con su ex, sin embargo, no ha podido ver a su hija porque la niña se irá de viaje al extranjero con Subtil.

En días pasados, Natália Subtil expuso en sus redes sociales a Sergio Mayer. Publicó un fragmento de la entrevista que tuvo el actor con Yordi Rosado, en donde reveló que comenzó su relación con Bárbara Mori cuando ella era aún menor de edad. De esta forma se ha defendido de las acusaciones de su exsuegro.


Comparte