Sergio Mayer Mori desmiente que tenga descuidada a su hija

Instagram @smayermori

Sergio Mayer Mori desmiente que tenga descuidada a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalia Subtil lo acusó de no darle pensión alimenticia y no estar al pendiente de Mila.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer Mori está en medio de la polémica luego de que su expareja, Natalia Subtil, lo acusara de haber desatendido a su hija Mila desde que se fue a radicar a Barcelona, España junto a su novia Raquel Chaves.

Lo que pasa es que ya lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija, que no merece esto. No le escribe para nada. Él lleva nueve meses viviendo en España y hasta hace dos, Mila seguía hablando con él, cada vez que iba camino a clases, a las 7 de la mañana, le marcaba a su papá, porque allá donde vive eran las 2 de la tarde. Pero eso ya no ha ocurrido, ya no le marca”, declaró Natalia en entrevista con TVNotas.

En un reciente encuentro con la prensa, el actor de RBD desmintió a su ex y aseguró que regresó a México unos días para atender esa situación. Dijo que a pesar de la distancia él sigue estando muy al pendiente de lo que necesita su pequeña de 5 años de edad.

“Para variar sigue diciendo cosas, pero de hecho justo a eso vengo, vengo a encargarme de ese tema, o sea, a diferencia de ella, yo no digo estas cosas y entonces va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo”, declaró ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos, “lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte”.

En ese mismo encuentro habló de la relación que lleva con Raquel Chaves, la cual lo tiene muy feliz desde hace cinco años.

Muy enamorado, yo llevo cinco años enamorado completamente de ella y creo que no va cambiar eso nunca, si algo me preguntaban de ejemplos a Mila, yo creo que eso es un ejemplo hermoso de lo que le querría dar a Mila, que vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y que yo amo a mi pareja y que la ama a ella también”, expresó.

Mayer Mori consideró que las declaraciones de su ex, Natalia Subtil, solamente dañan a su hija y no está de acuerdo con que las haga.

“Creo que ya van muchos años de lo mismo, si estuviéramos en el 2017 entiendo el morbo, lo único que no puedo entender al respecto de Natalia, es eso, no piensa en cómo esto le afecta a Mila”, señaló.