Sergio Mayer responde a la polémica foto que subió junto a Issabela Camil

Mezcalent

Sergio Mayer responde a quienes lo criticaron por decir que Issabella lo 'acosa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, el político publicó una foto junto a su esposa pero la descripción de la imagen no fue del agrado de muchos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sergio Mayer publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Issabela Camil, de espaldas y en el pie de la publicación escribió con humor que ella lo estaba “acosando” porque aparece tocando su retaguardia, pero dicho mensaje no cayó en gracia para muchos.

“Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido por #magdalenacontreras. Me encantó”, escribió el político mexicano.

Los comentarios por parte de sus seguidores estuvieron divididos, mientras unos se rieron, otros se indignaron y expresaron su inconformidad.

“Que burla para todas las víctimas de violencia”, “No había necesidad de esa expresión”, “Siendo funcionario deberías tener más cuidado con las expresiones que usas en redes sociales”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Mayer.

Ante la polémica que se desató por la postal que compartió con ese mensaje, Sergio fue cuestionado por varios medios de comunicación, entre ellos, Eden Dorantes y él ofreció una disculpa.

“Les ofrezco una disculpa a los que se sintieron ofendidos pero así soy yo, y lo hice de una manera respetuosa, evidentemente con mi mujer”, declaró el también actor.

Dejó en claro que no se arrepiente de la publicación que hizo, pues es con su esposa con quien se divierte durante los recorridos que hacían durante su campaña política.

“Ella me decía: ‘¿A dónde vamos a ir hoy?´, se levantaba, se iba conmigo, hacia recorridos, me acompañó con la gente y parte de esta travesía y de este éxito siempre se lo he debido a esta gran mujer, que de verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida, y nos divertimos mucho en nuestros recorridos y por eso lo subí, no me arrepiento de haberlo hecho”, puntualizó.

Para cerrar con el tema, Sergio Mayer comentó que revisó los comentarios que le dejaron y de 600 que eran, solo 70 de ellos fueron negativos. Aseguró que a pesar de sus detractores, aún así valora los puntos de vista de cada persona que reaccionó a la publicación.

“La mayoría fueron divertidos, la gente muy contenta, y esos setenta son los que magnifican, en esos setenta hay gente que se siente ofendida, hay otros que les encanta hacer ruido de todo pero es respetable, esos comentarios los escuché y los valoré”, finalizó.