Sergio Mayer aseguró que la única relación que lo unía a 'El Príncipe de la Canción' era de amistad y cariño.

Mezcalent<br />

Sergio Mayer revela que perdió el oído izquierdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político habló sobre su estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes trascendió que Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que se sintiera mal, señalando que se trataba de una afección en el oído y que se encontraba "delicado pero estable".

Pero fue hasta ayer, que el político apareció para hablar en una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, sobre su estado de salud, afirmando lo mencionado por los medios y que esto se debía a un virus que contrajo.

"Perdí el oído izquiero por completo. Podría ser irreversible. Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo", aseveró.

¿

Qué es Hipoacusia súbita

?

Sergio Mayer reveló que la enfermedad que le descubrieron se le conoce como hipoacusia súbita, y a causa de ello sufrió esofagitis viral aguda, dolor en esófago y le dio como resultado insuficiencia renal aguda, por lo que se consideró en un estado riesgoso. "El virus afecta oído, garganta y riñones", señaló.

A pesar de todo, Sergio Mayer se mostró positivo y mencionó que tiene esperanza de que saldrá adelante, ya que se "encuentra en buenas manos", refiriéndose al equipo médico que lo atiende.